Alessandro Nivola y Gemma Arterton protagonizan la adaptación de la novela "Narciso Negro" coproducida por BBC One y FX

Noticias de Series

15 de septiembre
Alessandro Nivola y Gemma Arterton protagonizan la adaptación de la novela "Narciso Negro" coproducida por BBC One y FX

Alessa mundoplus.tv ro Nivola y Gemma Arterton encabezan el reparto de la adaptación en forma de miniserie de tres episodios de la novela clásica de 1939 de Rumer Godden Narciso Negro, mundoplus.tv a historia de represión sexual y amor prohibi mundoplus.tv . La escritora gana mundoplus.tv ra del BAFTA Ama mundoplus.tv a Coe (The Trial of Christine Keeler, Apple Tree Yard) escribió los tres episodios de mundoplus.tv a hora de duración y la reconocida DP Charlotte Bru mundoplus.tv Christensen hace su debut como directora.

BBC One produce con DNA TV y FX Production mundoplus.tv Los productores ejecutivos son A mundoplus.tv rew Mac mundoplus.tv nald, Allon Reich y Coe para DNA TV y FX Productions y Lucy Richer para la BBC. La filmación comienza en octubre en Jomsom, Nepal y los estudios Pinewood de Reino Uni mundoplus.tv .

Narciso Negro fue previamente adaptada en forma de película en 1947, escrita por Michael Powell y Emeric Pressburgery, gana mundoplus.tv o mundoplus.tv s Oscar por la fotografía (Jack Cardiff) y la dirección de arte (Alfred J mundoplus.tv ge).

Arterton (The King's Man, The Escape) interpreta a la hermana Clodagh, la líder de las monjas de St Faiths, que viajan a Nepal para establecer mundoplus.tv a rama de su orden en el palacio remoto de M mundoplus.tv u. En la sensualidad desenfrenada de la llamada Casa de las Mujeres, la hermana Clodagh se siente cada vez más atraída por mundoplus.tv agente de tierras guapo y daña mundoplus.tv , el Sr. Dean (Nivola). Es mundoplus.tv veterano de la Primera Guerra M mundoplus.tv dial cuya relación combativa con la hermana principal de la orden despierta anhelos ocultos en ambo mundoplus.tv Pero a medida que los recuer mundoplus.tv s reprimi mundoplus.tv s del pasa mundoplus.tv de Clodagh se enredan con la trágica historia de la princesa Srimati, la historia parece co mundoplus.tv enada a repetirse. ¿Hay realmente fantasmas aquí en el Himalaya, o las monjas simplemente sucumben a los deseos primarios reprimi mundoplus.tv s durante mucho tiempo? ¿Y cuál de ellos está prepara mundoplus.tv para morir, o matar, por amor?

Coe afirmó: Estoy encantada de adaptar Narciso Negro para BBC One. Es mundoplus.tv a historia de amor verdaderamente extraordinaria, así como mundoplus.tv a pieza brillante e inquietante del gótico del siglo XX sobre el poder de mundoplus.tv lugar para meterse bajo la piel y los peligros de negarse a apre mundoplus.tv er de la historia.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·