HBO a punto de dar luz verde una precuela de "Juego de Tronos" centrada la Casa Targaryen

Noticias de Series

13 de septiembre
HBO a punto de dar luz verde una precuela de "Juego de Tronos" centrada la Casa Targaryen

Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena. Según informa Deadline, otra precuela de la p mundoplus.tv ular serie de fantasía está cerca de recibir luz verde. Según dicha información, HBO está cerca de dar mundoplus.tv a orden piloto a mundoplus.tv a precuela de Juego de Tronos del autor y c mundoplus.tv roductor ejecutivo de la serie, George RR Martin, y el cocrea mundoplus.tv r yproductor ejecutivo de Colony, Ryan Co mundoplus.tv al, que se establece 300 años antes de los eventos ocurri mundoplus.tv s Juego de Truenos y marca mundoplus.tv o eel principio del fin para la Casa Targaryen.

Creada por Martin y Co mundoplus.tv al y escrita por Co mundoplus.tv al, el proyecto está basa mundoplus.tv en el libro Fuego y Sangre de Martin y ha esta mundoplus.tv en proceso en HBO desde el otoño pasa mundoplus.tv .

Al estilo típico de Martin, el autor había esta mundoplus.tv deja mundoplus.tv o pistas sobre el proyecto de precuela sobre la Casa Targaryen to mundoplus.tv el tiempo. Hemos teni mundoplus.tv cinco series sucesoras de Juego de Tronos diferentes en desarrollo en HBO, y tres de ellas siguen avanza mundoplus.tv o muy bien, escribió en su blog en mayo.

Una de las tres es la precuela sin título, escrita por Jane Goldman y protagonizada por Naomi Watts, que recibió orden de piloto este verano. El proyecto, ahora en postproducción y en espera de saber si será elegi mundoplus.tv , narra el descenso del m mundoplus.tv mundoplus.tv desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura.

Fuego y Sangre es mundoplus.tv a obra escrita por George R.R. Martin y formada por mundoplus.tv s volumenes, el primero publica mundoplus.tv en España por Plaza & Jane mundoplus.tv En ella se narra con to mundoplus.tv lujo de detalles, la fascinante historia de los Targaryen: empeza mundoplus.tv o por Aegon I Targaryen, crea mundoplus.tv r del icónico Trono de Hierro, y segui mundoplus.tv por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ello mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·