"La materia oscura" llegará a HBO España el próximo 4 de noviembre

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
"La materia oscura" llegará a HBO España el próximo 4 de noviembre Noticia con video

La BBC estrenará La materia oscura el domingo 3 de noviembre, y HBO España, lo hará el 4 de noviembre. La adaptación de la trilogía de Philip Pullman también se verá en EE.UU a través de HBO.

La materia oscura es uno de los dramas británicos más grandes y más caros hasta la fecha, está escrito por Jack Thorne y dirigido por Tom Hooper, y se basa en la aclamada trilogía de literaria de Phillip Pullman: Luces del norte, La Daga y El catalejo lacado, considerada una obra maestra moderna de ficción imaginativa.

El elenco de la serie, que se filmó en los Wolf Studios Wales de Cardiff, incluye a Dafne Keen (Logan), James McAvoy (Múltiple), Ruth Wilson (The Affair), Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins), Anne-Marie Duff, Clarke Peters, Ariyon Bakare, Will Keen, padre de la joven Dafne Keen, Ian Gelder, Georgina Campbell, Lucian Msamati, James Cosmo, Ruta Gedmintas, Mat Fraser, Geoff Bell, Simon Manyonda y los jóvenes actores Lewin Lloyd, Daniel Frogson y Tyler Howitt.

La primera temporada de La materia oscura sigue a Lyra (Dafne Keen), una joven aparentemente común pero valiente de otro mundo. La búsqueda de Lyra de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda por comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. A medida que ella recorre los mundos, incluido el nuestro, Lyra conoce a un niño decidido y valiente llamado Will. Juntos se encuentran con seres extraordinarios y secretos peligrosos, con el destino de los vivos y los muertos en sus manos.

Los productores ejecutivos de la serie son Dan McCulloch, Jane Tranter y Julie Gardner para Bad Wolf, Philip Pullman, Jack Thorne, Tom Hooper, Deborah Forte, Toby Emmerich y Carolyn Blackwood para New Line Cinema, y ​​Ben Irving y Piers Wenger de BBC One. Hooper es el director principal de la adaptación de gran presupuesto y está a cargo de los primeros dos episodios. Los restantes directores de la segunda temporada son Dawn Shadforth (episodio 3), Otto Bathhurst (episodios 4 y 5), Euros Lyn (episodio 6) y Jamie Childs (episodios 7 y 8).

HBO y la BBC se han comprometido a un encargo inicial de 16 episodios, divividos en dos temporadas. El jefe de Bad Wolf, Tranter, lo calificó como una coproducción por excelencia entre la emisora ​​pública británica y la red de cable premium WarnerMedia.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·