Antena 3 estrena la octava temporada de su exitosa serie diaria "Amar es para siempre"

Noticias de Series

15 de septiembre
Antena 3 estrena la octava temporada de su exitosa serie diaria "Amar es para siempre"

Amar es para siempre es la serie de emisión diaria más vista de la televisión con más de 1,3 millones de especta mundoplus.tv res (12,1%) de media en su última temporada. La ficción de Antena 3 logra mundoplus.tv a gran fidelidad cada día entre la audiencia y es, j mundoplus.tv to a El secreto de Puente Viejo, la serie más longeva de la televisión.

Con cerca de 1.700 capítulos emiti mundoplus.tv s desde su estreno en Antena 3, en enero de 2013, es conocida por prácticamente toda la población, ya que 39.347.000 especta mundoplus.tv res la han segui mundoplus.tv en algún momento. Su capítulo más visto de la temporada fue en enero de este año con 1.593.000 especta mundoplus.tv res, mientras que el de mayor cuota se produjo en febrero (14,3%).

Amar es para siempre es también la serie líder de su franja, a casi +3 p mundoplus.tv tos de las otras ofertas de ficción, y lidera de forma absoluta en Valencia (15,4%), Castilla-La Mancha (18%), Aragón (15%) y Baleares (17,1%). En Madrid (12,9%) y Resto (12,2%) s mundoplus.tv registros se sitúan igualmente por encima de la media, así como entre el público femenino (14,1%) y los especta mundoplus.tv res de más de 55 año mundoplus.tv La nueva temporada incluye nuevas tramas que conmocionan a to mundoplus.tv el país, nuevos personajes y se crean nuevos decora mundoplus.tv s…

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, Amar es para siempre cuenta con Jaume Banacolocha y Montse García en la producción ejecutiva y con Eduar mundoplus.tv Casanova en dirección. Borja Glez. Santaolalla, Diana Rojo, Ángel Turlán y Aitor Santos son los coordina mundoplus.tv res del guión de la serie en la presente temporada.

Así será la octava temporada

La octava temporada se contextualiza en septiembre de 1976 con la llegada de mundoplus.tv a nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordóñez, conoci mundoplus.tv s por ser enemigos directos de la familia De la Vega.

El personaje de Julia Eguía, encarna mundoplus.tv por Beatriz Argüello, se posiciona como protagonista de esta nueva entrega. Es la esposa de Arma mundoplus.tv o Ordóñez, mundoplus.tv a mujer con mundoplus.tv pensamiento muy adelanta mundoplus.tv a su época que va a dar mundoplus.tv giro a su vida con la ayuda de su hermana, Irene Eguía.

David Janer, Luz Valdenebro y Adriá Colla mundoplus.tv dan vida a Guillermo, Cristina y Emilio, tres aboga mundoplus.tv s laboralistas que alcanzan el clímax de su historia con mundoplus.tv suceso ocurri mundoplus.tv en enero de 1977 que conmocionará al país entero, el brutal atenta mundoplus.tv al bufete en mundoplus.tv a de las calles más céntricas de Madrid.

Los jóvenes Mateo (Raúl Ferra mundoplus.tv o), Fede (Juan de Vera) y Marina (Alba Gutierrez) se cuelan en las antiguas instalaciones de Radio Continental e inician el movimiento de las radios libres con la creación de O mundoplus.tv a Libertad, mundoplus.tv a emisora que informa sin clichés ni represiones verbale mundoplus.tv

Todas las tardes en Antena 3 y Atresplayer Premium

La serie diaria de mayor éxito de la última temporada se puede ver cada tarde, a partir de las 16.30h en Antena 3, mundoplus.tv mundoplus.tv e los fans podrán disfrutar cada día de mundoplus.tv nuevo episodio. Para los que no quieran esperar y les g mundoplus.tv te ver Amar es para siempre cuá mundoplus.tv o y dó mundoplus.tv e quieran, Atresplayer Premium ofrece a s mundoplus.tv s mundoplus.tv criptores ver antes y sin publicidad to mundoplus.tv cuanto ocurre en la Plaza de los Fruto mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·