"Batwoman" se estrena en HBO España el próximo 7 de octubre

Noticias de Series

11 de septiembre
"Batwoman" se estrena en HBO España el próximo 7 de octubre

El próximo 7 de octubre llegan las aventuras de Kate Kane como Batwomana HBO España. Ruby Rose protagoniza esta serie de trece capítulos de mundoplus.tv a hora de emisión semanal j mundoplus.tv to a Rachel Skarsten, Meagan Ta mundoplus.tv y o Nicole Kang.

Kate Kane n mundoplus.tv ca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es mundoplus.tv a ciudad desesperada. Sin el Cruza mundoplus.tv de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha si mundoplus.tv invadi mundoplus.tv y sobrepasa mundoplus.tv por ba mundoplus.tv as criminale mundoplus.tv Es entonces cua mundoplus.tv o entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, mundoplus.tv cuerpo de seguridad priva mundoplus.tv de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armada mundoplus.tv

Años antes, la primera esposa y la hija de Jacob fueron asesinadas en mundoplus.tv tiroteo entre ba mundoplus.tv as de Gotham. Entonces, envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad. Después de mundoplus.tv a baja deshonrosa de la escuela militar y años de brutal entrenamiento de supervivencia, Kate regresa a casa cua mundoplus.tv o la ba mundoplus.tv a Wo mundoplus.tv erla mundoplus.tv tiene en el p mundoplus.tv to de mira a su padre y su empresa de seguridad, secuestra mundoplus.tv o a su mejor oficial Crow, S mundoplus.tv hie Moore.

A mundoplus.tv que se volvió a casar con la rica socialité Catherine Hamilton-Kane, que es quien financia a los Crows, Jacob todavía está lidia mundoplus.tv o con el recuer mundoplus.tv de la familia que perdió, mientras tiene a Kate, la hija que aún mantiene de esa familia, a distancia. Pero Kate es ahora mundoplus.tv a mujer que se ha cansa mundoplus.tv de pedir permiso. Para ayudar a su familia y a su ciudad, te mundoplus.tv rá que convertirse en lo único que su padre detesta, mundoplus.tv a vigilante, mundoplus.tv caballero oscuro. Con la ayuda de su compasiva hermanastra, Mary, y el astuto Luke Fox, hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Luci mundoplus.tv Fox, Kate Kane continúa el lega mundoplus.tv de su primo desapareci mundoplus.tv , Bruce Wayne, como Batwoman.

Sin perder la esperanza por su ex novia, S mundoplus.tv hie, Kate mundoplus.tv a to mundoplus.tv lo que está en su poder para combatir las oscuras maquinaciones de la psicótica Alice, que siempre está en algún lugar movié mundoplus.tv ose entre lo cuer mundoplus.tv y lo loco. Armada con pasión por la j mundoplus.tv ticia social y talento para decir lo que piensa, Kate sobrevuela las oscuras calles de Gotham como Batwoman. Pero no la llames heroína todavía. En mundoplus.tv a ciudad desesperada por encontrar mundoplus.tv salva mundoplus.tv r, primero debe vencer s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios demonios antes de aceptar la llamada a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Batwoman comenzará a ro mundoplus.tv ar la calles de Gotham el próximo 7 de Octubre en HBO España.

Batwoman llega el próximo l mundoplus.tv es 7 de Octubre y está producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bro mundoplus.tv Television. Basada en los personajes de DC, la serie está distribuida globalmente por Warner Bro mundoplus.tv International Television Distribution y cuenta con Greg Berlanti como productor ejecutivo j mundoplus.tv to a Caroline Dries, Geoff Johns y Sarah Schechter.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·