Emily Watson protagonizará el thriller psicológico de ITV "Too Close"

Noticias de Series

9 de septiembre
Emily Watson protagonizará el thriller psicológico de ITV "Too Close"

Emily Watson (Chernobyl) está al frente mundoplus.tv thriller psicológico para la cadena de televisión británica ITV. La actriz británica protagoniza Too Close, mundoplus.tv a miniserie de Snowed-In Productions, la compañía hermana de Bronte Film a mundoplus.tv Television, que produce series de J.K Rowling, incluye mundoplus.tv o Una vacante imprevista y Cormoran Strike, en asociación con All3Media International.

Escrita por la actriz y autora, Clara Salaman, la serie de tres episodios se basa en la novela del mismo título escita bajo el seudónimo de Natalie Daniel mundoplus.tv

Watson interpreta a mundoplus.tv psiquiatra forense asignadA para trabajar con mundoplus.tv a mujer ac mundoplus.tv ada de mundoplus.tv atroz pero que afirma que no puede recordar nada. Es la historia de cómo mundoplus.tv s mujeres se vuelven peligrosamente cercanas cua mundoplus.tv o el destino las mundoplus.tv e.

Psiquiatra forense dedicada, la Dra. Emma Robinson no se sorpre mundoplus.tv e fácilmente. Ha trabaja mundoplus.tv con pacientes de alta seguridad pero entonces es enviada a evaluar a Connie para que sea juzgada. Connie tiene mundoplus.tv a penetrante visión de las inseguridades más prof mundoplus.tv das de Emma y comienza a explotarlas brutalmente. S mundoplus.tv sesiones se convierten en mundoplus.tv complejo juego psicológico con corrientes subterráneas conf mundoplus.tv a mundoplus.tv ¿Puede Emma averiguar qué sucedió la noche del crimen? ¿O qué pasó para convertir a Connie en mundoplus.tv monstruo? Emma trata de ente mundoplus.tv er a Connie, y su complicada relación con su mejor amiga, Ness, que parece haberla hecho estallar. Pero a medida que Emma intenta descubrir la verdad detrás de la locura y descubrir qué desencadenó el comportamiento despreciable de Connie, parece que s mundoplus.tv intentos de que se haga j mundoplus.tv ticia puede destruirla.

La jefa de drama de Snowed-In, Ruth Kenley-Letts será la productora ejecutiva, mientras que All3Media International se encargará de las ventas globale mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·