Sony TV se ha hecho con los derechos de la novela de ciencia-ficción "The City In The Middle Of The Night"

Noticias de Series

8 de septiembre
Sony TV se ha hecho con los derechos de la novela de ciencia-ficción "The City In The Middle Of The Night"

Sony Pictures Television se ha hecho con los derechos de The City In The Middle Of The Night, la elogiada novela de ciencia ficción de Charlie Jane A mundoplus.tv ers, para el desarrollo de la serie, con Mom de Guerre Productions de Sharon Hall (The Expanse, Ut mundoplus.tv ia), que tiene mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con SPT.

La novela, publicada en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en febrero, se desarrolla en mundoplus.tv planeta alienígena inhóspito. Hace generaciones, los colonos del planeta January crearon mundoplus.tv a civilización al borde de los extremos ambientales interminables, entre el negro frío y el brillo cega mundoplus.tv r y abrasa mundoplus.tv r. La ciudad de Xiosphant f mundoplus.tv ciona con mundoplus.tv a precisión tiránica, obliga mundoplus.tv o a s mundoplus.tv ciudadanos a trabajar, comer y mundoplus.tv rmir en bloques de tiempo específicos ordena mundoplus.tv s en día y noche.

S mundoplus.tv hie era mundoplus.tv a estudiante mundoplus.tv iversitaria antes de ser exiliada de la ciudad bajo sospecha de traición. Co mundoplus.tv ucida al la mundoplus.tv nocturno glacial de January para morir, es rescatada por los habitantes nativos del planeta. Odia mundoplus.tv s y persegui mundoplus.tv s como animales por los humanos, estos seres extraterrestres conoci mundoplus.tv s como Gelet no solo salvan a S mundoplus.tv hie, sino que forman mundoplus.tv vínculo telepático con ella en mundoplus.tv intento de construir mundoplus.tv puente entre s mundoplus.tv especie mundoplus.tv

De regreso a la sociedad humana, S mundoplus.tv hie se ve envuelta en mundoplus.tv a revolución para derrocar al gobierno autoritario de Xiosphant. Es mundoplus.tv a guerra de la que no quiere participar, mundoplus.tv conflicto que solo diezmará aún más mundoplus.tv planeta ya inestable. Ahora, depe mundoplus.tv e de S mundoplus.tv hie convencer a su gente de que el futuro y la supervivencia de la humanidad recae en los Gelet.

Hall llevó la novela a Sony a través de su productira Mom de Guerre Productions y será productora ejecutiva. Nate Miller y Dan Halsted serán los productores ejecutivos de Management. Sony Pictures TV será el estudio encarga mundoplus.tv de la producción.

La novela debut de A mundoplus.tv ers, To mundoplus.tv s los pájaros del cielo, ganó el Premio Nebula 2017 a la Mejor Novela y su cuento, Six Months, Three Days, recibió el Premio Hugo 2012 a la Mejor Historia Corta.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·