Joseph Gordon-Levitt creará y protagonizará una serie para Apple+

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
Joseph Gordon-Levitt creará y protagonizará una serie para Apple+

Según informa Variety Joseph Gordon-Levitt protagonizará, escribirá y producirá una serie dramática actualmente en proceso para la futura plataforma de streaming de Apple titulada Mr. Corman. La serie sigue a un maestro de primaria que lidia con la edad adulta en Los Ángeles. Gordon-Levitt produciría a través de su compañìa HitRECord con A24 también produciendo.

Gordon-Levitt protagonizó recientemente la serie Comrade Detective. Sus otros créditos en televisión incluyen Rockefeller Plaza, Roseanne, The Powers That Be y Dark Shadows. Ganó un Emmy en 2014 por sus logros creativos en medios interactivos para su serie HitRECord on TV. Es conocido principalmente por su trabajo en el cine y fue nominado a los Globos de Oro por sus papeles en las películas 50/50 y (500) días juntos.

Sus papeles cinematográficos incluyen Origen, The Walk, Looper y El caballero oscuro: la leyenda renace. También escribió, dirigió y protagonizó la película de 2013 Don Jon.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para el servicio de streaming de Apple, aunque se cree que se lanzará en algún momento de este otoño. El gigante tecnológico ha comenzado a lanzar avances de lo que se espera que sea su lista inicial de programación, incluyendo The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, For All Makind creada por Ronald D. Moore y Dickinson, protagonizada por Hailee Steinfeld.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·