Julia Jones se une al reparto de "The Mandalorian"

Noticias de Series

septiembre de 2019
Julia Jones se une al reparto de "The Mandalorian"

Julia Jones, actriz más conocida por su interpretación de Leah Clearwater en la popular franquicia de Crepúscylo, pronto viajará a una galaxia muy, muy lejana. Deadline ha confirmado que la actriz se ha sumado al elenco de The Mandalorian, la ambiciosa serie sobre un cazarecompensas interestelar que se estrenará en noviembre, dentro del servicio de suscripción de Disney +.

Ni Disney ni Lucasfilm han comentado nada sobre la naturaleza del papel de Jones, ni han dado ninguna pista sobre cómo el personaje podría encajar en la primera temporada de la serie que contará con ocho episodios.

Entre los créditos televisivos de Jones se incluyen Westworld, Urgencias, Longmire (que sigue inédita en España) y la próxima temporada de Goliath. Sus largometrajes incluyen Cold Pursuit, Wind River, Jonah Hex y The Ridiculous 6, además de tres entregas de Crepúsculo.

Jones se une a uno a un reparto por formado por Pedro Pascal (Narcos) que interpreta el papel principal, y cuenta con además con Gina Carano (Deadpool), Nick Nolte (Aflicción), Carl Weathers (Depredador), Werner Herzog (Grizzly Man), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), Omid Abtahi (Dioses americanos) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

The Mandalorian, la primera serie de televisión de imagen real de Star Wars, fue creada por el productor ejecutivo Jon Favreau, el cineasta más conocido por Iron Man y El libro de la selva. El conocido narrador del universo Jedi Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) dirige el primer episodio y ejerce como productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy y Colin Wilson.

Disney ya ha renovado la serie para una segunda temporada, y ya se comenta que varios personajes de la mitología de los largometrajes de la saga Skywalker aparecerán durante la segunda entrega de la serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·