Darren Criss producirá y protagonizará "Hollywood", serie de Ryan Murphy para Netflix

Noticias de Series

7 de septiembre
Darren Criss producirá y protagonizará "Hollywood", serie de Ryan Murphy para Netflix

Darren Criss protagonizará y será el productor ejecutivo de la serie Hollywood, da mundoplus.tv o a conocer la noticia en Instagram el vierne mundoplus.tv Me honra decir que me dirijo a la Casa de Murphy, mundoplus.tv mundoplus.tv e protagonizaré pero también seré productor ejecutivo de Hollywood con el Rey de la Televisión, escribió.

Criss ha colabora mundoplus.tv previamente con Murphy en series como Glee, American Horror Story y El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, el último de los cuales le valió a Criss mundoplus.tv Emmy y mundoplus.tv Globo de Oro por su papel de A mundoplus.tv rew C mundoplus.tv anan. También fue nomina mundoplus.tv a mundoplus.tv Emmy por su papel en Glee en 2015.

Murphy describió previamente el show como Una carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown. Recientemente reveló que tanto Patti LuPone como Holla mundoplus.tv Taylor también aparecerán en la serie. El proyecto ha recibi mundoplus.tv mundoplus.tv encargo directo de serie por parte de la plataforma de streaming. Murphy co-creó la serie con Ian Brennan. La naturaleza exacta de la trama se mantiene en secreto, a mundoplus.tv que Criss confirmó que la serie se desarrollará en la década de 1940 y que está programada para estrenarse en Netflix en mayo de 2020.

Murphy previamente organizó las series Ratched, protagonizadas por Sarah Paulson y The Politician, protagonizada por Ben Platt en Netflix, a mundoplus.tv que esos mundoplus.tv s shows se produjeron bajo el acuer mundoplus.tv de Murphy en 20th Century Fox Television. Hollywood significa su primera serie original bajo su acuer mundoplus.tv general en Netflix.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·