TV3 estrena "La sala" serie de ocho episodios donde un inspector de policía especializado en interrogatorios que asesina a su jefe

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
TV3 estrena "La sala" serie de ocho episodios donde un inspector de policía especializado en interrogatorios que asesina a su jefe

Este lunes, a las 21.55, TV3 estrena La sala, con dos capítulos de esta ficción de ocho. Una producción de Isla Audiovisual, Funwood Media y Cancan con participación de la FORTA y HBO, con Francesc Garrido ( Vida privada o Citas), Natalia Rodríguez, Goya Toledo y Raúl Prieto entre los protagonistas. Una ficción oscura donde un crimen entre compañeros sacará a la luz toda una trama de corrupción.

Yago Costa (Francesc Garrido) es un inspector de policía especializado en interrogatorios. En la comisaría donde ha trabajado durante toda su carrera, y sin motivo aparente, comete un asesinato que lo condena en prisión durante años.

Ya en prisión, Yago, conocido como "el policía asesino", recibe la visita de Sara Sibilio (Natalia Rodríguez), una joven periodista que le hace una serie de entrevistas para averiguar cuáles fueron los motivos, hasta entonces nunca revelados, que lo llevaron a cometer este crimen.

Este es el punto de partida de esta serie que TV3 estrenará en septiembre, idea original de Víctor García, Eduardo Villanueva y Manuel Sanabria, con guión de Enrique Lojo, Jorge Valdano, Jon Sagalés y Pablo Barrera y dirigida por Manuel Sanabria y César arriero. Una producción de Isla Audiovisual, Funwood Media y Cancan con participación de la FORTA y HBO, con Francesc Garrido ( Vida privada o Citas), Natalia Rodríguez, Goya Toledo y Raúl Prieto entre los protagonistas.

Será a través de estas entrevistas entre el "policía asesino" y la periodista que se irá sabiendo, capítulo a capítulo, los diferentes casos que Yago investigó junto a su compañero Luis Corbalán. Además, toda esta información irá revelando no sólo los motivos por los que cometió el crimen. También verá la luz una gran trama de corrupción.

Gran parte del metraje de esta ficción, de ocho capítulos de 45 minutos, transcurre en "la sala" o, más bien, a "las salas". Por un lado, la sala de interrogatorios de la comisaría en la que trabajan los policías Yago Costa y Luis Corbalán. Es el escenario donde los agentes desarrollarán los cuestionarios con los que, gracias a su pericia, conseguirán acercarse a la resolución de los diferentes casos a lo largo de los años.

Y, por otro lado, está la sala de vis a vis de la prisión, en la que, una vez a la semana, se encuentran el preso Yago Costa y la joven periodista Sara Sibilio. Es allí donde el ex policía le relatará los diferentes casos que llevó.

Capitulo 1.- El lugar donde surge la verdad

El inspector Costa, prisionero en un centro penitenciario, recibe la visita de la joven periodista Sara Sibilio. De hecho, es él quien lo ha pedido, para explicarle las razones por qué mató a su compañero de trabajo Luis Corbalán. La idea de Sara es hacer una serie para televisión. La entrevista comienza con un cierto grado de tensión, pero aún así prosigue. Y en Yago explica a Sara sus técnicas interrogatòries.

Capitulo 2.- Ocasiones especiales

La periodista Sibilio quiere entrevistar a la juez Solozábal, que se niega en redondo, pero ve que en Yago le explicó intimidades de su relación. Continúan las entrevistas Sara-Yago, donde parece que la periodista, en cierto modo, quiere seducir al ex policía, a pesar de haber recibido una amenaza anónima para que deje la investigación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·