Milo Ventimiglia protagonizará la miniserie "Evel" para USA Network

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
Milo Ventimiglia protagonizará la miniserie "Evel" para USA Network

USA Network ha ordenado la miniserie Evel, basada en la historia del temerario de los años 70 Evel Knievel. Protagonizada y producida Milo Ventimiglia (This Is Us), la serie proviene de Wonderland Sound & Vision de McG, UCP y Atlas Entertainment.

La miniserie se basa en la historia de Evel Knievel (Ventimiglia) mientras se prepara para su mayor hazaña que desafía a la muerte: el histórico salto del Cañón del Río Snake. Evel es un retrato emocionante de un hombre complejo que vive el sueño americano, haciendo malabares con una celebridad meteórica y criando una familia, y enfrentándose a la muy real probabilidad de que su próximo salto lo mate.

Frankel será productor ejecutivo con McG, Mary Viola y Steven Bello de Wonderland Sound & Vision; Alex Gartner, Charles Roven y Topher Rhys-Lawrence de Atlas Entertainment; y Ventimiglia. El antiguo socio productor de Ventimiglia, Russ Cundiff, será coproductor ejecutivo a través de DiVide Pictures. Se espera que la filmación comience en 2020.

USA Network es conocida por grandes series dedicadas a héroes, rebeldes e íconos, y ¿qué podría ser más grande que la historia de uno de los mejores buscadores de emociones de todos los tiempos?, comentó Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks - USA Network y Syfy. La increíble vida y el viaje de Evel Knievel se presta para una narración dramática, y estamos entusiasmados de asociarnos con Milo, McG, UCP, Atlas y Wonderland para llevar esta icónica historia estadounidense a nuestros espectadores.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·