Will Poulter se suma al reparto de la adaptación de "El Señor de los Anillos"

Noticias de Series

septiembre de 2019
Will Poulter se suma al reparto de la adaptación de "El Señor de los Anillos"

El joven actor británico Will Poulter (la franquicia de El corredor del laberinto) se ha unido al reparto de la serie de televisión El Señor de los Anillos de Amazon Studios, según informa Deadline.

La serie cuenta con los guionistas JD Payne y Patrick McKay y el director Juan Antonio Bayona. Ambientada en la Tierra Media, explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo de J.R.R. Tolkien.

Amazon lanzó una amplia red en su búsqueda de talento para este proyecto de gran presupuesto, buscando actores de todo el mundo con directores de casting en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. El pasado mes de julio la joven actriz australiana Markella Kavenagh fue la primera en integrarse a la serie.

No se han revelado detalles sobre los personajes, pero se cree que Poulter y Kavenagh interpretarán a los dos protagonistas, conocidos como Beldor y Tyra, respectivamente.

La serie de El Señor de los Anillos está producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment, que produjo la trilogía de Peter Jackson de la década de 2000.

Poulter sale de los papeles principales en Black Mirror: Bandersnatch de Netflix y la película de terror Midsommar. Sus otros créditos incluyen el papel de Gally en la franquicia de "El Corredor del Laberinto", así como Detroit y The Revenant.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·