Hulu prepara la adaptación de "The Testaments", secuela de "El cuento de la criada"

Noticias de Series

5 de septiembre
Hulu prepara la adaptación de "The Testaments", secuela de "El cuento de la criada"

MGM y Hulu an mundoplus.tv ciaron esta semana que desarrollarán The Testaments, la secuela de la novela distópica de Margaret Atwood. El estudio y el servicio de streaming, que ya emite en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s El cuento de la criada (en España se puede ver en HBO España), están actualmente en conversaciones con el showr mundoplus.tv ner Bruce Miller sobre cómo The Testaments puede convertirse en mundoplus.tv a extensión importante de su drama gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Emmy protagoniza mundoplus.tv por Elisabeth Moss.

The Testaments, que se publica el 10 de septiembre, comienza más de 15 años después del ambiguo final de la novela original de El cuento de la criada. La serie, que recientemente terminó su tercera temporada, ha movi mundoplus.tv su historia más allá del material de la novela que impulsó la primera temporada.

Hulu renovó su serie insignia hacia el final de la tercera temporada, que continuó expa mundoplus.tv ie mundoplus.tv o el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la novela de Atwood. La temporada comenzó inmediatamente después de la decisión de J mundoplus.tv e (Elizabeth Moss) de permanecer en Gilead después de entregar a su pequeña hija a Emily (Alexis Bledel) para que la llevará a Canadá. No se ha estableci mundoplus.tv mundoplus.tv a fecha de regreso para la cuarta temporada.

Atwood reveló detalles sobre el proyecto en la revista Time que se publicó en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s este miércole mundoplus.tv En lugar de ser contada desde la perspectiva de DeFred, The Testaments serán narra mundoplus.tv s por otras tres mujeres conectadas con Gilead: mundoplus.tv a joven criada en esta sociedad mundoplus.tv resiva; mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente canadiense que se entera de que en realidad nació allí; y tía Lydia, la villana de la novela y la serie, interpretada por Ann Dowd.

No pueden mantener a DeFred en Gilead por muchas temporadas más, o mundoplus.tv a cierta cantidad de ruedas girarán, dijo Atwood a la revista, quien comenzó a escribir la secuela en 2016. Tienen que trasladarla, y les he da mundoplus.tv muchas formas de cómo sucedería eso.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·