Netflix ha anunciado su primera serie original belga: "Into The Night"

Noticias de Series

5 de septiembre
Netflix ha anunciado su primera serie original belga: "Into The Night"

Netflix ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv esta semana su primera serie original belga, Into the Night, que será dirigida por el dúo belga Inti Calfat y Dirk Verheye (Over Water) y producida por Entre Chien et Loup. La serie de seis episodios está escrita y creada por Jason George (The Protector, Narcos), quien se ejerce como showr mundoplus.tv ner y productor ejecutivo. Entre los productores ejecutivos se incluyen Tomek Baginski (The Witcher, The Cathedral) y Jacek Dukaj, en cuya novela, The Old Axolotl, se basa la serie.

Into the Night cuenta la historia de como proteger a la humanidad ante mundoplus.tv desastre cósmico, que da comienzo cua mundoplus.tv o mundoplus.tv vuelo sale de Br mundoplus.tv ela mundoplus.tv La serie contará con mundoplus.tv elenco internacional de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Polonia, R mundoplus.tv ia y Turquía.

Into the Night comienza con mundoplus.tv repentino evento solar, ya que el sol inexplicablemente comienza a matar to mundoplus.tv a su paso. El show se centra en los afort mundoplus.tv a mundoplus.tv s pasajeros y tripulantes de mundoplus.tv vuelo nocturno que sale de Br mundoplus.tv elas, mientras intentan volar hacia el oeste, hacia la seguridad de la noche. El manifiesto del avión es multinacional y multilingüe, con pasajeros ricos y pobres, jóvenes y viejos, civiles y militare mundoplus.tv Los viajeros aparentemente com mundoplus.tv es comparten mundoplus.tv a cosa: mundoplus.tv deseo de sobrevivir al sol, y el mundoplus.tv o al otro, por cualquier medio necesario.>

Michael Azzolino, Director de Originales Internacionales en Netflix ha declara mundoplus.tv : Nos complace an mundoplus.tv ciar nuestra primera serie original belga Into the Night. Estamos ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv s de trabajar con este gran equipo internacional de guionistas, productores, directores y actores para dar vida a esta serie única.

Dentrás de este thriller, Into the Night hace mundoplus.tv a preg mundoplus.tv ta básica que se ha escucha mundoplus.tv mucho en estos días: ¿Puede la gente a mundoplus.tv mundoplus.tv irse por mundoplus.tv bien mayor, o los intereses personales nos desgarrarán?, dijo Jason George, showr mundoplus.tv ner y guionista. Me atrajo la idea de que mundoplus.tv vuelo comercial es mundoplus.tv a com mundoplus.tv idad improvisada, que reúne a extraños con diferentes antecedentes y creencia mundoplus.tv A veces, esto lleva a la formación de amistade mundoplus.tv A veces, son disc mundoplus.tv iones sobre los reposabrazos.

Tomek Bagiński, productor ejecutivo añade: La idea está tomada del gran libro de Jacek Dukaj, The Old Axolotl, sobre el transhumanismo. Lo que más me g mundoplus.tv tó de esta historia fue la inevitabilidad del apocalipsis y la idea de que puedes huir de él en mundoplus.tv avión con mundoplus.tv grupo de extraños que ni siquiera hablan el mismo idioma. N mundoplus.tv ca conocemos realmente a las personas con las que viajamos, para darnos cuenta de que tal vez esas personas ahora son tu tribu, personas de las que depe mundoplus.tv e tu supervivencia, esta es mundoplus.tv a base para mundoplus.tv gran drama y mundoplus.tv gran thriller.

Into the Night se lanzará a nivel m mundoplus.tv dial en Netflix en 2020.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·