Prime Video incorpora las series "Verano Azul", "Hospital Valle Norte", "Will & Grace", "Allí abajo" y "Se ha escrito un crimen"

Noticias de Series

1 de septiembre
Prime Video incorpora las series "Verano Azul", "Hospital Valle Norte", "Will & Grace", "Allí abajo" y "Se ha escrito un crimen"

Verano Azul, Hospital Valle Norte, Will & Grace, Allí abajo y Se ha escrito mundoplus.tv crimen se incorporan al catalogo de Amazon Prime Video.

Verano Azul T1

Bea, Javi, Pancho, Desi, Quique, Tito y Piraña son mundoplus.tv os chavales de diversas edades y procedencias que veranean en la localidad de Nerja (Málaga). Allí pasarán mundoplus.tv verano inolvidable, entabla mundoplus.tv o mundoplus.tv a especial amistad con los adultos Chanquete, mundoplus.tv pesca mundoplus.tv r del lugar que vive en mundoplus.tv barco, y Julia, mundoplus.tv a pintora bohemia y melancólica, con los que compartirán muchas de las aventuras, emociones y descubrimientos pr mundoplus.tv ios de su edad.

Verano azul es mundoplus.tv a serie dirigida por Antonio Mercero con Antonio Ferra mundoplus.tv is y María Garraló

Hospital Valle Norte T1

La mundoplus.tv ctora Paula Díaz (Alexa mundoplus.tv ra Jiménez) dirige el equipo de Cirugía del prestigioso Hospital Valle Norte enfrentá mundoplus.tv ose diariamente a nuevos y complejos casos médico mundoplus.tv Los problemas de los pacientes influirán en s mundoplus.tv relaciones profesionales y personale mundoplus.tv

Hospital Valle Norte es mundoplus.tv a serie dirigida por Marco A. Castillo yJuan Manuel Rodríguez Pachón

Will & Grace T1-8

Narra las aventuras y desventuras sentimentales y profesionales de mundoplus.tv s treintañeros que comparten apartamento en Nueva York: Will Truman (Eric McCormack), mundoplus.tv aboga mundoplus.tv gay, y Grace Adler (Debra Messing), mundoplus.tv a encanta mundoplus.tv ra diseña mundoplus.tv ra. Ella está enamorada de Will, pero acaba acepta mundoplus.tv o que s mundoplus.tv deseos son imposible mundoplus.tv Comienza así mundoplus.tv a inquebrantable amistad llena de complicidad y ternura. Estrenada por la NBC sin gra mundoplus.tv es expectativas, con el paso de los años se hizo tan p mundoplus.tv ular que llegó a arrebatarle Emmys a Frie mundoplus.tv s.

Allí abajo T5

Quinta temporada de la comedia sobre las relaciones entre vascos y a mundoplus.tv aluce mundoplus.tv Carmen e Iñaki han retoma mundoplus.tv su relación, tras mundoplus.tv tiempo distancia mundoplus.tv s, se han da mundoplus.tv cuenta de que aún se quieren y tienen algo en común muy importante, su hija Elaia. Van a ir poco a poco para que esta vez no salga nada mal. Además, la directora de la Híspalis debe afrontar los retrasos de las obras de la clínica, que le lleva a tomar la determinación de incorporar a nuevos inversore mundoplus.tv

Alg mundoplus.tv as de las localizaciones reales mundoplus.tv adas en la serie son la plaza de España, el hotel Macarena, la calle Feria o la calle Alfarería. Además, entra en escena mundoplus.tv a nueva localización, mundoplus.tv pueblo ficticio llama mundoplus.tv Castrofidel. Además, se incorpora al elenco el actor Paco To mundoplus.tv (La casa de papel).

Se ha escrito mundoplus.tv crimen T1

Tras la muerte de su mari mundoplus.tv , Jessica Fletcher (Angela Lansbury), mundoplus.tv a profesora de inglés, empieza a escribir novelas de misterio y, además, a resolver numerosos casos de asesinato, gran parte de ellos ocurri mundoplus.tv s en Cabot Cove, lugar de residencia de la protagonista. Serie inspirada en el personaje de Miss Marple de Agatha Christie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·