La octava temporada de "Crimen en el paraíso" se despide con un misterioso cadáver en la comisaría de policía

Noticias de Series

 

agosto de 2019
La octava temporada de "Crimen en el paraíso" se despide con un misterioso cadáver en la comisaría de policía

Nuevo capítulo de estreno el domingo 25 de agosto a las 21:30 horas en Cosmo

El domingo 25 de agosto a las 21:30 horas Cosmo pone fin a la octava temporada de Crimen en el paraíso con un caso realmente misterioso. Esta producción de éxito ya ha sido renovada por dos nuevas temporadas, la novena y la décima, que se están rodando en el Caribe.

Un grupo de turistas de acampada se adentra en la selva. Han contratado un tranquilo paseo a caballo. Pero cuando una tormenta se aproxima, deciden regresar a las tiendas. Al día siguiente, cuando los policías entran en la comisaria, el cadáver de uno de los turistas aparece muerto allí mismo en el suelo. ¿Cómo ha llegado hasta allí?

En este episodio, el hogar del detective Jack Mooney (Ardal O'Hanlon) a pie de playa se convertirá en el cuartel general de la policía hasta que el caso se resuelva. ¿Conseguirán descubrir cómo llegó el cadáver a la comisaría de policía y quién es el asesino?

La víctima presenta marcas de estrangulamiento y la investigación se encuentra en punto muerto. El inspector decide tomarse un respiro y visitar a su hija. Sin embargo, la inspiración aparece en los momentos más insospechados y Mooney consigue resolver el caso con gran pericia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·