"Dos hombres y medio" llega este lunes a Comedy Central

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
"Dos hombres y medio" llega este lunes a Comedy Central

Septiembre viene cargado de locuras familiares. Y es que Comedy Central también estrena este lunes 16 a las 21.00 horas Dos hombres y medio, una de las comedias más exitosas de la televisión. Creada por el guionista y productor Chuck Lorre, – también responsable de la popular The Big Bang Theory – esta comedia narra las desequilibradas (pero desternillantes) relaciones familiares del vividor Charlie Harper con su hermano Alan y su sobrino Jake.

Dos hombres y medio arranca cuando la desfasada y fiestera vida de Charlie Harper (interpretado por Charlie Sheen) se pone patas arriba en el momento en el que su inseguro y maniático hermano Alan (Jon Cryer) y su malcriado sobrino de diez Jake (Angus T. Jones) se mudan a su mansión en la costa de Malibú después de que la mujer de éste le eche de casa después de 12 años de matrimonio.

Es entonces cuando Charlie tiene que lidiar con nuevas responsabilidades, problemas de convivencia y aventuras surrealista con su recién (re)descubierta familia. Ejemplo de ello viene cuando en los primeros episodios de la serie Jake comienza a alimentar a varias gaviotas y acaba consiguiendo que éstas ocupen su habitación. ¡Algo que por supuesto no le hace ninguna gracia a Charlie!

Estreno lunes 16 de septiembre a las 21.00 horas. Emisión de lunes a viernes a paritr de las 21.00 horas

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·