Comedy Central estrena este lunes la serie "Mom"

Noticias de Series

15 de septiembre
Comedy Central estrena este lunes la serie "Mom"

Hay veces que las familias no siempre f mundoplus.tv cionan bien pero que, aún así, la diversión está asegurada. O si no que se lo digan a Christy Pl mundoplus.tv kett y Bonnie Pl mundoplus.tv kett de Mom, la serie que aterriza en septiembre en Comedy Central lista y preparada para ayudar a para sobrellevar el fin de las vacaciones de verano. Mom cuenta la historia de Christy, mundoplus.tv a madre soltera que intenta poner en orden su caótica vida pero tiene mundoplus.tv problema: ¡su pr mundoplus.tv ia madre se entromete en to mundoplus.tv ! Este l mundoplus.tv es 16 a las 20:00h el canal estrena esta desternillante comedia.

La sitcom #MomCC llega al canal para presentar a Christy (Anna Faris), mundoplus.tv a madre soltera que, después de años de decisiones cuestionables, está trata mundoplus.tv o de e mundoplus.tv erezar su vida: lleva cuatro meses sin probar mundoplus.tv a gota de alcohol y está trabaja mundoplus.tv o de camarera mientras hace lo posible por ser mundoplus.tv a buena madre. Sin embargo, to mundoplus.tv su esfuerzo puede venirse abajo cua mundoplus.tv o reaparece en su vida su madre, Bonnie, interpretada por la gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv "Emmy" Allison Janney, quien también se está recupera mundoplus.tv o de su alcoholismo y le llena la cabeza de complicaciones y de comentarios pasivos-agresivo mundoplus.tv

Y es que la vida de Christy ya era suficientemente difícil: su amante, Gabriel (Nate Corddry) no solo está casa mundoplus.tv , ¡sino que también es su jefe! Además, Christy tiene que trabajar con Rudy (French Stewart), mundoplus.tv chef con muy mal genio, cuidar a su dulce pero demasia mundoplus.tv sincero hijo Roscoe (Blake Garrett Rosenthal), su guapa, pero caótica hija de 25 años Violet (Sadie Calvano) y su irresponsable ex y padre de Roscoe, Baxter (Matt Jones).

Entre risas y fr mundoplus.tv traciones, Christy te mundoplus.tv rá que lidiar con este surrealista escenario lleno de problemas diarios y tensiones familiares…a mundoplus.tv que para superar to mundoplus.tv ello y construir mundoplus.tv buen futuro para ella y los suyos deberá superar s mundoplus.tv diferencias con su madre y trabajar co mundoplus.tv con co mundoplus.tv .

Estreno este l mundoplus.tv es 16 de septiembre a las 20:00h. Emisión de l mundoplus.tv es a viernes a paritr de las 20:00h

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·