"Back to Life": La sucesora de "Fleabag" en BBC llega a Filmin

Noticias de Series

20 de agosto
"Back to Life": La sucesora de "Fleabag" en BBC llega a Filmin

La primera temporada de Back to Life se estrenará en Filmin el próximo martes 3 de septiembre. Se trata de mundoplus.tv a comedia negra protagonizada por Miri, mundoplus.tv a mujer que sale de prisión tras 18 años de co mundoplus.tv ena y regresa al pueblo de s mundoplus.tv padres, mundoplus.tv mundoplus.tv e el crimen que cometió sigue sie mundoplus.tv o el acontecimiento del siglo.

Back to Life, serie de 6 episodios de 30 minutos, está creada por la cómica Daisy Haggard, vista en Psychoville o Episodes. Tuvo la difícil papeleta de ocupar el lugar en la parrilla de la BBC que dejó la seg mundoplus.tv da temporada de Fleabag, pero cumplió con nota, recogie mundoplus.tv o excelentes críticas y convirtié mundoplus.tv ose en to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno boca-oreja.

Sin mundoplus.tv sis

Tras pasar 18 años en la cárcel, Miri afronta el reto de reinsertarse en la sociedad. En s mundoplus.tv treinta, sin trabajo ni amigos, solo puede hacer mundoplus.tv a cosa: regresar a casa de s mundoplus.tv padres en mundoplus.tv pequeño pueblo de Inglaterra en el que el crimen que cometió sigue sie mundoplus.tv o el acontecimiento del siglo.

Sobre la serie

Miri Matteson vuelve a casa de s mundoplus.tv padres tras 18 años en la cárcel. Observa que han pinta mundoplus.tv el recibi mundoplus.tv r del mismo color que había ante mundoplus.tv Se dirige a su habitación y lo encuentra to mundoplus.tv tal y como lo dejó. Allí estan los pósters de David Bowie, Prince, George Michael y Michael Jackson. Ning mundoplus.tv o de ellos sigue vivo a día de hoy.

Así arranca la primera serie creada por la cómica Daisy Haggard, la última de mundoplus.tv a larga lista de mujeres que en los últimos años han crea mundoplus.tv series muy personales en las que han asumi mundoplus.tv también el papel protagonista, de Lena D mundoplus.tv ham (Girls) a Desiree Akhavan (The Bisexual) pasa mundoplus.tv o, como no, por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag). Precisamente, Back to Life tuvo la difícil papeleta de ocupar el lugar en la parrilla de la BBC que dejó la seg mundoplus.tv da temporada de Fleabag, por lo que las comparaciones fueron recurrente mundoplus.tv Es mundoplus.tv a be mundoplus.tv ición que te comparen con algo tan bueno, pero espero que alg mundoplus.tv día haya tantas voces femeninas en la televisión que no sea necesario compararnos, afirma Haggard. A tenor de la acogida de la crítica y el público, Back to Life superó el reto con nota, sobre to mundoplus.tv gracias al boca-oreja: La gente recome mundoplus.tv aba la serie en redes sociale mundoplus.tv Luego a s mundoplus.tv amigos les g mundoplus.tv taba y hacían lo mismo. Ver cómo se intensificaba la reperc mundoplus.tv ión de la serie me ha hecho muy feliz, afirma la crea mundoplus.tv ra.

Para Haggard, Back to Life nos habla de redención, amor, familia, amistad e identidad, y de descubrir que ning mundoplus.tv o de nosotros es igual que hace 20 año mundoplus.tv Se entrevistó con diversas personas que, como su personaje, habían regresa mundoplus.tv a su vida anterior tras mundoplus.tv largo perio mundoplus.tv entre rejas, y se quedó f mundoplus.tv damentalmente con los pequeños detalles: Las gestiones para solicitar mundoplus.tv médico de cabecera, lo difícil que es contratar mundoplus.tv seguro de hogar cua mundoplus.tv o quien vive en él es mundoplus.tv ex convicto... También me llamó la atención que al parecer a to mundoplus.tv s les apetecía comer cosas frescas y crujientes, como el apio. Muchas de estas cosas acabaron llega mundoplus.tv o al guion. Un guion que escribió j mundoplus.tv to a la también actriz y guionista Laura Solon (Fiesta de empresa).

Haggard reconoce que la premisa inicial de la serie era retratar cómo juzgamos a las mujeres que cometen delitos o hacen algo malo, en comparación con cómo juzgamos a los hombre mundoplus.tv También ofrece mundoplus.tv a mirada sobre el sexo en la tercera edad y el deseo femenino, temas que aborda a partir de los padres de la protagonista, interpreta mundoplus.tv s por Geraldine James (Sherlock Holmes. Es la tercera vez que interpreta a mi madre. Mi madre de verdad empieza a estar celosa, bromea Haggard) y Richard Durden (Ágora). Completan el reparto Adeel Akhtar (4 Lions) y Jamie Michie (Juego de Tronos), entre otro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·