Starzplay lanza la sexta temporada de la serie "Power" con Curtis "50 Cent" Jackson como director

Noticias de Series

 

agosto de 2019
Starzplay lanza la sexta temporada de la serie "Power" con Curtis "50 Cent" Jackson como director

La exitosa serie, que reúne más de 10 millones de espectadores en Estados Unidos, regresa a España para arrancar con su sexta temporada.

Starzplay, la plataforma digital de contenidos de Starz, anuncia la llegada de la sexta temporada de Power este domingo 25 de agosto, habiendo pasado tan solo 10 días desde la tan esperada quinta temporada del drama criminal producido por el rapero Curtis "50 Cent Jackson y Courtney Kemp. La exitosa serie americana regresa para sumergir a sus más de diez millones de espectadores en Estados Unidos en el dilema del mundo de las drogas cuando se mezcla con la clase alta de Manhattan.

La sexta temporada llega dividida en dos partes. Una primera, que podremos disfrutar desde el domingo 25 de agosto en todos los canales de Starzplay (a través de Orange TV, Vodafone TV y Apple TV). Y una segunda, que lanzará la plataforma en enero y constará de los últimos cinco episodios de esta serie que muestra el glamuroso estilo de vida de los ricos e infames de la ciudad de Manhattan y se sumerge en el bajo mundo del narcotráfico internacional.

La serie cuenta las pericias de James St. Patrick (interpretado por Omari Hardwick), apodado Ghost, como el dueño del popular club nocturno Truth. El desafío mayor de Ghost, un ex jefe de drogas en búsqueda de una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York, consiste en intentar equilibrar una vida paralela que gira en torno a su vida personal y una doble identidad.

La sexta temporada de Power comienza con James "Ghost" St. Patrick buscando venganza. Su antiguo socio en el negocio de drogas y hermano de armas debe pagar por la traición definitivamente. Golpeado por la crueldad de los que una vez llamó a su familia y su posterior pérdida, Ghost mantiene una sola idea: el éxito es la mayor venganza, poniendo todo su esfuerzo en conseguir ambos. Ghost pretende vengarse de Tommy, construir el Queens Child Project para consagrar el legado de Raina y finalmente lograr un próspero y legítimo estilo de vida sin ataduras criminales. La necesidad de Ghost de obtener la satisfacción y felicidad en este mundo, sea cual sea el medio necesario para lograrlo, es lo más peligroso a lo que jamás se haya enfrentado. A medida que los federales se aproximan a el, Ghost debe vigilar a aquellos que quieren derribarlo por sus antiguas empresas criminales.

La serie está protagonizada por Omari Hardwick, Curtis "50 Cent" Jackson, Lela Loren, Naturi Naughton, Joseph Sikora, Lala Anthony, Lorenz Tate y Shane Johnson quienes conforman el elenco de la serie más exitosa de Starzplay, con una audiencia media de 10 millones de espectadores por episodio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·