El final musical de "Transparent" y las nuevas temporadas de "Archer" y "Schitt"s Creek" en septiembre, en Movistar+

Noticias de Series

 

agosto de 2019
El final musical de "Transparent" y las nuevas temporadas de "Archer" y "Schitt"s Creek" en septiembre, en Movistar+

Este septiembre, Transparent se despide con un final musical, disponible desde el sábado 28 de septiembre. Regresa la comedia Schitt's Creek (T5), creada por Eugene Levy y recientemente nominada a cuatro premios Emmy. También vuelve Archer (T10), la comedia de animación para adultos más irreverente y políticamente incorrecta de la televisión. Además, la 71ª Edición de los Premios Emmy de la televisión. Retransmisión de la alfombra roja y ceremonia de entrega en simultáneo a EE UU, la madrugada del 22 al 23 de septiembre, en Movistar Seriesmanía.

Transparent se despide con una película musical que sirve de cierre final a la serie. Su estreno tendrá lugar el sábado 28 de septiembre en Movistar Series, también bajo demanda. La tercera temporada finalizará sus derechos el 21 de septiembre.

En este final musical de la serie, la familia Pfefferman hace frente a una pérdida que afecta a sus vidas radicalmente, lo que les lleva a iniciar un nuevo viaje hacia el cambio. Especialmente para Shelly, que sigue creciendo como artista y prepara un espectáculo teatral en el que pretende contar la historia de su familia. Un último viaje lleno de humor, valentía, vulnerabilidad y nostalgia. Mientras se abren paso en este nuevo período de transición, buscan la manera de mantenerse unidos para afrontar el dolor y celebrar los momentos de conexión, de lucidez y de transformación

Creada por Jill Solloway, que ya demostró ser una experta en familias diferentes con A dos metros bajo tierra, Transparent fue una serie totalmente rompedora en su estreno y se ha convertido en uno de los mayores referentes feministas y LGTBI de la televisión. Acumula un total de 8 premios Emmy, 2 Globos de Oro y 3 Critics Choice Awards.

Solloway ya había hablado de hacer algún episodio musical en la serie, a petición de los fans. Finalmente se han decantado por cerrar la serie de esta manera, con un episodio de dos horas. Las canciones de este último episodio musical están compuestas por su hermana Faith, con quien ha colaborado en otros proyectos.

En septiembre llega a Movistar Seriesmanía y bajo demanda la quinta temporada de Schitt's Creek. Cada miércoles, nuevos episodios disponibles. Todas las temporadas anteriores ya están disponibles en VOD.

La quinta temporada de la comedia Schitt's Creek, que cuenta con 4 nominaciones a los Emmy 2019, incluyendo mejor comedia, mejor actor de comedia (Eugene Levy) y mejor actriz de comedia (Catherine O’Hara).

Creada y protagonizada por Eugene Levy (American Pie) y su hijo Dan Levy. Schitt’s Creek sigue los avatares de la extravagante vida de los Rose, una familia de ricos que pierde toda su fortuna y se ve forzada a mudarse a un pueblo donde han aprendido a adaptarse para sobrevivir. Y vaya si lo han hecho. A estas alturas de la historia, lo difícil va a ser sacarles de allí.

También ha sido premiada dos años consecutivos como mejor serie en los Canadian Screen Awards (los más importantes de la televisión en Canadá) y nominada a los Critics Choice Awards.

La serie terminará con una sexta temporada que llegará en 2020 (y que estará disponible también en Movistar Seriesmanía).

La comedia de animación para adultos más irreverente y políticamente incorrecta de la televisión vuelve en septiembre a Movistar Series.

Sterling Archer sigue en coma y esta vez la acción transcurre en una nueva versión imaginaria de su subconsciente: una nave espacial perdida en el cosmos con estética de los años 70. En su odisea por el espacio, Sterling y su tripulación a bordo de la M/V Seamus se las verán esta temporada con alienígenas que comen cereales, monstruos planetarios, rayos láser, persecuciones entre asteroides y hasta luchas de robots gladiadores.

Siguiendo la dinámica de tematizar cada temporada de manera aleatoria, con Archer aún en coma, los nuevos episodios dan otro giro al extravagante dream team del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional encabezado por Sterling Archer. Tenemos a los mismos personajes pero con distintos papeles y en una localización diferente.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·