Justin Kurzel dirigirá la serie de Apple+ "Shantaram"

Noticias de Series

 

agosto de 2019
Justin Kurzel dirigirá la serie de Apple+ "Shantaram"

El director de Snowtown y Macbeth, Justin Kurzel, se pasa a la televisión, donde dirigirá los dos primeros y los dos últimos episodios de Shantaram, serie de 10 episodios de Paramount Television y Anonymous Content para Apple+, según informa THR.

La serie, basada en el bestseller del escritor australiano Gregory David Roberts, se rodará en Victoria a partir de octubre. Según se informa, Kurzel será el director de la serie que cuenta con un guión de Eric Warren Singer y con la producción de Steve Golin y Nicole Clemens de Anonymous Content y Paramount Television.

Shantaram cuenta la historia de Lin, un ladrón de bancos y adicto a la heroína que escapó de la infame prisión de máxima seguridad de Pentridge en Melbourne. Su fuga lo llevó a Alemania y a los barrios marginales de Mumbai, donde estableció una clínica médica como una forma de retribuir a la comunidad, para a continuación participar con luchadores por la libertad contra los rusos en Afganistán. La novela ha sido publicada en 39 idiomas en 42 territorios en todo el mundo y ha vendido más de 6 millones de copias.

Ha habido varios intentos de llevar Shantaram desde 2004 cuando Johnny Depp adquirió los derechos de la novela. Mira Nair estuvo ligada en algún momento al proyecto para dirigir la película, mientras que Joel Edgerton iba protagonizarla. Anonymous Content y Paramount Television adquirieron los derechos de televisión en enero de 2018.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·