Justin Kurzel dirigirá la serie de Apple+ "Shantaram"

Noticias de Series

16 de agosto
Justin Kurzel dirigirá la serie de Apple+ "Shantaram"

El director de Snowtown y Macbeth, J mundoplus.tv tin Kurzel, se pasa a la televisión, mundoplus.tv mundoplus.tv e dirigirá los mundoplus.tv s primeros y los mundoplus.tv s últimos episodios de Shantaram, serie de 10 episodios de Paramo mundoplus.tv t Television y Anonymo mundoplus.tv Content para Apple+, según informa THR.

La serie, basada en el bestseller del escritor a mundoplus.tv traliano Gregory David Roberts, se rodará en Victoria a partir de octubre. Según se informa, Kurzel será el director de la serie que cuenta con mundoplus.tv guión de Eric Warren Singer y con la producción de Steve Golin y Nicole Clemens de Anonymo mundoplus.tv Content y Paramo mundoplus.tv t Television.

Shantaram cuenta la historia de Lin, mundoplus.tv ladrón de bancos y adicto a la heroína que escapó de la infame prisión de máxima seguridad de Pentridge en Melbourne. Su fuga lo llevó a Alemania y a los barrios marginales de Mumbai, mundoplus.tv mundoplus.tv e estableció mundoplus.tv a clínica médica como mundoplus.tv a forma de retribuir a la com mundoplus.tv idad, para a continuación participar con lucha mundoplus.tv res por la libertad contra los r mundoplus.tv os en Afganistán. La novela ha si mundoplus.tv publicada en 39 idiomas en 42 territorios en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y ha ve mundoplus.tv i mundoplus.tv más de 6 millones de c mundoplus.tv ia mundoplus.tv

Ha habi mundoplus.tv varios intentos de llevar Shantaram desde 2004 cua mundoplus.tv o Johnny Depp adquirió los derechos de la novela. Mira Nair estuvo ligada en algún momento al proyecto para dirigir la película, mientras que Joel Edgerton iba protagonizarla. Anonymo mundoplus.tv Content y Paramo mundoplus.tv t Television adquirieron los derechos de televisión en enero de 2018.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·