Ewan McGregor regresará como Obi Wan Kenobi para protagonizar una serie de Disney+

Noticias de Series

agosto de 2019
Ewan McGregor regresará como Obi Wan Kenobi para protagonizar una serie de Disney+

Variety ha informado que Ewan McGregor está en conversaciones para regresar como el maestro Jedi Obi Wan Kenobi en una serie para Disney+.

No más detalles disponibles sobre la potencial serie. McGregor interpretó previamente al personaje en las tres precuelas de La guerra de las galaxias, La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Durante años se había hablado de que McGregor regresaría en una película independiente de Obi Wan, pero se informó que esos planes quedaron en suspenso tras el estreno fallido de la película sobre Han Solo.

La serie de Obi Wan sería la tercera serie de imagen real de Star Wars en Disney+. La plataforma anunció previamente The Mandalorian de Jon Favreau protagonizada por Pedro Pascal, así como una serie basada en Cassian Andor, el personaje que se presentó por primera vez en la película Rogue One con Diego Luna repitiendo su papel de la película.

Esta serie será el segundo papel principal de McGregor en los últimos años en televisión. Ganó un Globo de Oro y fue nominado a un Emmy por su papel en la tercera temporada de la serie Fargo, interpretando a los hermanos gemelos Emmit y Ray Stussy. McGregor es conocido principalmente por su trabajo cinematográfico. Protagonizará la secuela de El Resplandor, Doctor Sueño, que se estrenará en noviembre. También interpretará al villano de DC Black Mask en la película Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·