Apple+ lanza el teaser de "The Morning Show", serie protagoninzada por Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon

Noticias de Series

agosto de 2019
Apple+ lanza el teaser de "The Morning Show", serie protagoninzada por Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon Noticia con video

Apple ha lanzado un primer vistazo a su serie The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon.

La serie, que cuenta Kerry Ehrin como showrunner, es una mirada ficticia sobre los ocurre en un programa de televisión matutino. Apple también anunció el lunes que el programa se estrenará exclusivamente en Apple + este otoño.

En The Morning Show, Aniston, Carell y Witherspoon interpretan a personas que trabajan en el programa matutino. Si bien el avance solo mostraba vislumbres de sus personajes en fotografías y carteles, presentaba líneas de diálogo superpuestas de los tres actores, diseñadas para mostrar rasgos y manifestaciones importantes de sus personajes.

El drama es una producción del estudio Media Res de Michael Ellenberg, basado en una idea del mismmo Ellenberg, pero también se basa en el

material del libro del veterano de CNN Brian Stelter, Top of the Morning, que relató la reciente rivalidad entre Today de NBC y Good Morning America ​​de ABC.

The Morning Show cuenta con la producción ejecutiva de Kerry Ehrin; Ellenberg Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; y Witherspoon y Lauren Levy Neustadter a través de Hello Sunshine. Mimi Leder también es productora ejecutiva y directora.

Apple encargó dos temporadas de la serie, con 10 episodios por temporada que se emitián exclusivamente en Apple+. El nuevo servicio es un servicio streaming que ofrecerá programas, películas y documentales originales. La aplicación no tendrá publicidad y los programas estarán disponibles bajo demanda.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·