Starzplay arranca la quinta temporada de la serie "Power"

Noticias de Series

agosto de 2019
Starzplay arranca la quinta temporada de la serie "Power"

Producida por el rapero 50 Cent, la exitosa serie americana regresa para seguir sumergiéndonos en el mundo del narcotráfico en Nueva York.

>Starzplay, la plataforma digital de contenidos de Starz, anuncia la llegada de la tan esperada quinta temporada de la serie Power, el drama criminal producido por el rapero Curtis 50 Cent Jackson, que también tiene participación en la ficción. Con una sexta temporada confirmada por parte de Starz, los fans de Power estaban ansiosos por saber detalles de la quinta temporada de esta afamada serie, que aglutina a más 9 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos. Ahora ya conocemos que el proximo jueves 15 de agosto la serie, compuesta por diez episodios, vuelve a nuestras pantallas para seguir contando el dilema del mundo de las drogas cuando se mezcla con la clase alta de Manhattan.

Desde el 15 de agosto se verán al completo en Starzplay (a través de Orange TV, Vodafone TV y Apple TV), los nuevos episodios de esta serie que muestra el glamuroso estilo de vida de los ricos e infames de la ciudad de Manhattan y se sumerge en el bajo mundo del narcotráfico internacional.

La serie cuenta las pericias de James St. Patrick (interpretado por Omari Hardwick), apodado Ghost, como el dueño del popular club nocturno Truth. El desafío mayor de Ghost, un ex jefe de drogas en búsqueda de una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York, consiste en intentar equilibrar una vida paralela que gira en torno a su vida personal y una doble identidad.

Esta quinta temporada comienza con una peligrosa alianza establecida entre Ghost y su ex socio en el negocio de drogas Tommy Egan (Joseph Sikora), y su enemigo mortal Kenan Stark (50 Cent). Mientras Ghost sufre por la muerte de su hija Raina, busca venganza, pero su propia obsesión amenazará con desmantelar su legado y por poner al descubierto su identidad frente a los Federales, que se encuentran cada vez más cerca de desenmascararlo. Ghost deberá mantenerse alerta ante todos aquellos que intentan derribarlo por su pasado criminal.

La serie está protagonizada por Omari Hardwick, Curtis Jackson, 50 Cent, Lela Loren, Naturi Naughton, Joseph Sikora y Shane Johnson quienes conforman el elenco de la serie más exitosa de Starzplay, con una audiencia media de 9,3 millones de espectadores por episodio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·