"Ransom" vuelve con su tercera temporada el lunes en AMC

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
"Ransom" vuelve con su tercera temporada el lunes en AMC

Preparados para dejarnos persuadir por este gran negociador a partir del 9 de septiembre de lunes a jueves a las 21:15h en AMC.

Eric Beaumont, el mayor experto de la televisión en el rescate de rehenes, vuelve a AMC para seguir negociando con los criminales más buscados. Será el lunes 9 de septiembre cuando llegue la 3ª temporada de Ransom, la serie de acción creada por Frank Spotnitz (Expediente X) y David Vainola (Combat Hospital).

Trece nuevos episodios, inspirados, como siempre, en hechos reales, en los que Beaumont vuelve a meterse en la mente de los criminales para resolver los casos de secuestros y rescates más complicados.

Eric (Luke Roberts) es experto en resolver todos los casos sin violencia incluso cuando se enfrenta a los criminales más peligrosos del mundo, este maestro de la manipulación y la comprensión de la naturaleza humana tiene como lema 'Lo que alguien quiere y lo que alguien necesita son dos cosas diferentes'.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·