"Ransom" vuelve con su tercera temporada en septiembre a AMC

Noticias de Series

agosto de 2019
"Ransom" vuelve con su tercera temporada en septiembre a AMC

Eric Beaumont, el mayor experto de la televisión en el rescate de rehenes, vuelve a AMC para seguir negociando con los criminales más buscados. Será el próximo lunes 9 de septiembre cuando llegue la 3ª temporada de Ransom, la serie de acción creada por Frank Spotnitz (Expediente X) y David Vainola (Combat Hospital).

Trece nuevos episodios, inspirados, como siempre, en hechos reales, en los que Beaumont vuelve a meterse en la mente de los criminales para resolver los casos de secuestros y rescates más complicados.

Eric (Luke Roberts) es experto en resolver todos los casos sin violencia incluso cuando se enfrenta a los criminales más peligrosos del mundo, este maestro de la manipulación y la comprensión de la naturaleza humana tiene como lema Lo que alguien quiere y lo que alguien necesita son dos cosas diferentes.

Estamos preparados para dejarnos persuadir por este gran negociador a partir del 9 de septiembre de lunes a jueves a las 21:15h en AMC.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·