Amazon prepara la adaptación televisiva de la película de terror "Horizonte Final"

Noticias de Series

agosto de 2019
Amazon prepara la adaptación televisiva de la película de terror "Horizonte Final"

Amazon y Paramount Television están desarrollando una adaptación de la película de terror de ciencia ficción de 1997, Horizonte Final.

Adam Wingard se encargará de producir y dirigir la futura serie. Wingard dirigió recientemente la película Godzilla vs. Kong, que se estrenará en los cines en marzo de 2020. Anteriormente dirigió películas como el reciente reboot de Blair Witch, The Guest, You're Next y la versión en imagen real de Death Note. También escribió y dirigió películas como Autoerotic y What Fun We We We Are.

Wingard será productor ejecutivo junto con Larry Gordon, Lloyd Levin y Jeremy Platt. Gordon y Levin produjeron la película en su momento.

Horizonte Final fue dirigida por Paul W. S. Anderson y escrita por Philip Eisner. El título se centraba en una nave espacial que desapareció después de probar una unidad de gravedad experimental capaz de crear un agujero negro artificial que estaba destinado a permitir que la nave viaje a puntos distantes en la galaxia. Un equipo de rescate y el inventor de la unidad de gravedad son enviados a investigar después de que la nave reaparezca misteriosamente, solo para descubrir que esta viajó a una dimensión infernal fuera del universo conocido que lo infecta con un ente siniestro, que provocará innumerables muertes.

La película fue protagonizada por Laurence Fishburne que daba vida al capitán de la nave de rescate y con Sam Neill como el inventor de la unidad de gravedad.

También se anunció recientemente que Amazon estaba preparando la serie de Simon Pegg y Nick Frost Truth Seekers, una comedia de terror sobre investigadores paranormales. La plataforma de streaming también está preparando la serie antológica de terror THEM de Lena Waithe.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·