Starzplay adquiere la innovadora comedia "Ramy" de la empresa cinematográfica A24

Noticias de Series

agosto de 2019
Starzplay adquiere la innovadora comedia "Ramy" de la empresa cinematográfica A24

Starzplay, la plataforma digital de contenidos de Starz, anuncia la adquisición de la nueva y atrevida comedia Ramy para los territorios de Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica y Luxemburgo, propiedad de la empresa cinematográfica estadounidense A24 y adquirida a través de la compañía líder de contenido global, Lionsgate.

Ramy debutó con sus primeros 10 episodios en Estados Unidos cosechando excelentes críticas el pasado mes de abril y, debido a su éxito, la serie contará con una segunda temporada. Esta innovadora comedia llegará a nuestras pantallas a través de Starzplay el día 30 de agosto en Reino Unido y en el resto de los territorios, incluido España, a finales de este año.

Con la nueva adquisición de Ramy, Starzplay amplía su biblioteca de títulos en un basto catálogo donde podemos encontrar importantes series adquiridas que incluyen Killing Eve, The Act, Harlots, la ansiada precuela de Batman, Pennyworth y un sin fin de títulos que estarán disponibles para los suscriptores de varios territorios de todo el mundo.

"'Ramy es justamente el tipo de contenido exclusivo y ensordecedor que perseguimos ofrecer a la audiencia global de Starzplay", comenta Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de International Digital Networks para Starz. "Esperamos debutar la serie en el Reino Unido y en toda Europa, donde la narración de historias, que es igualmente específica y universal, seguramente resonará entre los espectadores".

Protagonizada y co-producida por el prometedor comediante Ramy Youssef, Ramy cuenta la historia de un egipcio-estadounidense de primera generación que se embarca en un viaje espiritual en su vecindario políticamente dividido de Nueva Jersey. Ramy pretende explorar los desafíos de estar a medio camino entre la comunidad egipcia y los millennials trayendo una nueva perspectiva a la pantalla mientras explora los desafíos de lo que es estar atrapado entre una comunidad musulmana, que piensa que la vida es una prueba moral y, una generación millennial que piensa que la vida no tiene consecuencias.

Además de Youssef, la serie está protagonizada por Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, David Merheje, Laith Nakli y Steve Way.

Ramy está escrita, producida y, creada por Youssef y, a su vez, protagonizada por Jerrod Carmichael, Ravi Nandan de A24, el showrunner Bridget Bedard y los cocreadores Ari Katcher y Ryan Welch, y también, producido por A24.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·