La doctora Mary Harris vuelve a #0. Estreno de la tercera y última temporada de "Mary me mata"

Noticias de Series

11 de agosto
La doctora Mary Harris vuelve a #0. Estreno de la tercera y última temporada de "Mary me mata"

Tras mundoplus.tv s temporadas de infarto, Mary Harris vuelve a la carga. La mundoplus.tv ctora ha deja mundoplus.tv su trabajo en urgencias para centrarse en la residencia de cuida mundoplus.tv s paliativos que ha puesto en marcha con su compañero Des Bennett (Richard Short). Tras dejar atrás los problemas con la ley, por fin puede centrarse en ayudar a s mundoplus.tv pacientes, en cuidar a s mundoplus.tv hijas y preparar la llegada de mundoplus.tv nuevo miembro a su familia ya que Mary está embarazada de cinco mese mundoplus.tv Mary me mata se estrena este mundoplus.tv mingo 11 de agosto a las 22:00h en #0 de Movistar+.

Mientras surgen las dudas con la clínica y con su futuro más inmediato, Mary descubre que otro "ángel de la muerte" está hacie mundoplus.tv o su trabajo en Port Denver, eso sí, mundoplus.tv procedimiento muy diferente. ¿Quién es esta persona? ¿Hasta dó mundoplus.tv e está dispuesta a llegar Mary para defe mundoplus.tv er su ca mundoplus.tv a?

Dos nuevas incorporaciones

Elizabeth Sa mundoplus.tv ders (Alias Grace, It) se incorpora al reparto de esta tercera temporada interpreta mundoplus.tv o a Frances Thorp, la que a priori es mundoplus.tv a entrañable enfermera, se convierte en mundoplus.tv personaje con secretos y motivaciones oculta mundoplus.tv Por su parte, Rachael Ancheril (Rookie Blue) interpreta a Lucy Oliviera, mundoplus.tv a nueva paciente de la residencia.

Mary me mata está creada por Tara Armstron, dirigida por Holly Dalle (Dexter, The Americans) y protagonizada por Caroline Dhavernas (Hannibal). Jay Ryan (Beaty a mundoplus.tv The Beast), Lyriq Bent (Rookie Blue), Greg Bryk (Bitten), Rychard Short (666 Park Avenue) y Charlotte Sullivan (Rookie Blue) completan el reparto de la tercera y última temporada de esta prestigiosa, adictiva e impredecible serie canadiense.

La tercera temporada de Mary me mata se estrena 11 de agosto a las 22:00h en #0 de Movistar+ y cada mundoplus.tv mingo se podrán ver mundoplus.tv s nuevos episodio mundoplus.tv También disponible bajo dema mundoplus.tv a y en #MovistarPl mundoplus.tv Lite las temporadas 1 y 2.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·