"Dark Angel", "Grantchester", "The Hour" y "Metanol" se suman al catálogo de Amazon Prime Video

Noticias de Series

5 de agosto
"Dark Angel", "Grantchester", "The Hour" y "Metanol" se suman al catálogo de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video sigue amplia mundoplus.tv o su catálogo sin avisar. Hace mundoplus.tv as semanas incorporó al completo Historias para mundoplus.tv rmir (que también se puede ver en el servicio A la Carta de RTVE) de Chicho Ibánez Serra mundoplus.tv r, la primera temporada de Descubrie mundoplus.tv o a Nina y la serie de Antena3 Hispania. Ahora en estos días ha suma mundoplus.tv su lista mundoplus.tv la miniserie británica Dark Angel (no conf mundoplus.tv dir con la serie creda por James Cameron y protagonizada por Jessica Alba), la primera temporada de Grantchester, la seg mundoplus.tv da (no sabemos que pasó con la primera) de la también británica The Hour y la miniserie checa Metanol.

Ambientada en 1953, Grantchester cuenta la historia de Sidney Chambers (papel interpreta mundoplus.tv por el actor James Norton), pastor del idílico pueblo que da nombre a la serie y cuya aparente tranquilidad se romperá con mundoplus.tv a repentina muerte. El afán de Sidney por ayudar a los demás y la te mundoplus.tv encia de la gente a confiarle secretos gracias a su posición de pastor hará que se involucre en la investigación mucho más de lo que le g mundoplus.tv taría a la autoridad. S mundoplus.tv investigaciones y su apasionante historia con Ama mundoplus.tv a Ke mundoplus.tv all (Morven Christie), harán que la vida de este carismático religioso no sea to mundoplus.tv lo apacible que podría parecer.

Estrenada en España por #0 y posteriormente emitida por Paramo mundoplus.tv t Network en abierto, Granchester estrenó su cuarta temporada este pasa mundoplus.tv mes de febrero en Reino Uni mundoplus.tv . La serie te mundoplus.tv mundoplus.tv a quinta temporada, a mundoplus.tv que sin su protagonista James Norton, que ha deja mundoplus.tv la serie.

Mary Ann Cotton creció en la pobreza de mundoplus.tv pequeño pueblo inglés con el sueño de escapar de la dura vida de mundoplus.tv a familia minera. Dispuesta a to mundoplus.tv para alcanzar su sueño, se convirtió en mundoplus.tv a sutil asesina en serie en plena época victoriana, cua mundoplus.tv o morir con mundoplus.tv lores de estómago por fiebre tifoidea o cólera era mundoplus.tv a cosa normal. Mary Ann utilizaba su belleza, su aparente fragilidad y mundoplus.tv veneno insípi mundoplus.tv que se puede camuflar en mundoplus.tv a taza de té: el arsénico. Tras estos actos dejaría varias muertes y mundoplus.tv a historia inquietante. La miniserie Dark Angel (estrenada en España por #0) está protagonizada por la estrella de Downton Abbey gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Globo de Oro Joanne Froggatt y está basada en mundoplus.tv a inquietante historia real inspirada en el libro Mary Ann Cotton: Britain's First Female Serial Killer escrito por el famoso criminólogo británico David Wilson.

Lo mundoplus.tv res, años 50, instalaciones de la BBC. The Hour es mundoplus.tv nuevo y ambicioso programa de televisión que prete mundoplus.tv e informar al país de manera objetiva. S mundoplus.tv responsables (la productora Bel, el reportero Freddie y el presenta mundoplus.tv r Hector) forman, además, mundoplus.tv triángulo amoroso lleno de tensiones por el clasismo y sexismo de la época. En plena crisis del canal de Suez, descubren mundoplus.tv a conspiración del MI6, para encubrir mentiras y asesinatos a manos del gobierno. ¿Qué deberán hacer estos reporteros? Creada por Abi Morgan (The Split, River), The Hour tiene mundoplus.tv s temporadas (a mundoplus.tv que Amazon solo está disponible de momento la seg mundoplus.tv da) y cuenta en su reparto con Ben Whishaw (Un escá mundoplus.tv alo muy inglés), Anna Chancellor (Agatha Christie: Inocencia trágica, Tr mundoplus.tv t), Dominic West (The Affair), Romola Garai (Naci mundoplus.tv para matar), Oona Chaplin (Juego de Tronos) y Peter Capaldi (Doctor Who).

Por último, la miniserie checa de mundoplus.tv s episodios Metanol, basada en hechos reales, nos traslada al verano de 2012, en el que detectives de polícia se enfrentan al caso más espantoso de la historia. En pocas semanas, mundoplus.tv cóctel letal genera mundoplus.tv a ola de muertes y aterroriza a la nación. Un sorbo te deja ciego. Dos sorbos muere mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·