Syfy estrena en septiembre las series "Continuum" y "The InBetween"

Noticias de Series

5 de agosto
Syfy estrena en septiembre las series "Continuum" y "The InBetween"

A mundoplus.tv nos queda por delante mundoplus.tv largo mes de agosto pero poco a poco, se van conocie mundoplus.tv o las novedades que nos llegaran en septiembre. Y así, de la mano de Syfy nos llegarán Continuum, mundoplus.tv a serie canadiense de ciencia-ficción, que aterriza con bastante retraso en España y The InBetween, serie estrenada en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el pasa mundoplus.tv mes de mayo.

En Continuum, la agente de policía Kiera Cameron (Rachel Nichols, Alias) lo ha perdi mundoplus.tv to mundoplus.tv : ha viaja mundoplus.tv accidentalmente de 2077 a 2012 con ocho peligrosos terroristas que intentan librarse de su ejecución. Se inventa mundoplus.tv a nueva identidad y empieza a trabajar con el departamento de policía de Vancouver para poner fin a la violencia terrorista. Conoce a Alec Sadler, mundoplus.tv joven de 17 años que en el futuro creará la tecnología sobre la que se construye el m mundoplus.tv mundoplus.tv de Kiera.

Continuum es mundoplus.tv a serie creada por Simon Barry (Van Helsing, Warrior N mundoplus.tv ) y que cuenta en su reparto j mundoplus.tv to a Rachel Nichols con Victor Webster (MutanteX), Erik Knudsen (La Niebla), Lexa Doig (A mundoplus.tv romeda) y Roger R. Cross (La Forense). La serie se estrenó en mayo de 2012 y se mantuvo en antena durante cuatro temporada mundoplus.tv

Escrita por Moira Kirla mundoplus.tv (Madame Secretaria, Castle) y dirigida por Charlotte Sieling, The InBetween se centra en Cassie Bedford (Harriet Dyer, Janet King), que nació con mundoplus.tv mundoplus.tv n, a mundoplus.tv que también puede llamarlo mundoplus.tv a maldición. Puede ver y com mundoplus.tv icarse con los muertos, ayudá mundoplus.tv olos con s mundoplus.tv problemas no resuelto mundoplus.tv .. le g mundoplus.tv te o no. Cua mundoplus.tv o el Detective Tom Hackett (Paul Blackthorne, Arrow) y su nuevo compañero, el ex agente del FBI Damien Asante (J mundoplus.tv tin Cornwell, Training Day), necesitan su ayuda para resolver mundoplus.tv oscuro y desconcertante asesinato, Cassie acepta mundoplus.tv ar s mundoplus.tv habilidade mundoplus.tv A pesar de su renuencia, es posible que haya encontra mundoplus.tv mundoplus.tv a manera de mantener s mundoplus.tv demonios a raya, mientras resuelve alg mundoplus.tv os de los casos más díficiles de la ciudad.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·