Todos los secretos salen a la luz en el final de "Big Little Lies"

Noticias de Series

31 de julio
Todos los secretos salen a la luz en el final de "Big Little Lies"

Antena 3 estrena en abierto este miércoles en Prime Time (22:40h), el final de Big Little Lies, la aclamada ficción con mundoplus.tv lujoso y respeta mundoplus.tv elenco y que ha arrasa mundoplus.tv en las galas de premios de mayor prestigio de la televisión de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv

Creada por David E. Kelley y basada en la novela homónima de Liane Moriarty, está protagonizada por las reconocidas intérpretes y productoras Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. J mundoplus.tv to a las oscarizadas Kidman y Witherspoon y Woodley, Laura Dern, Alexa mundoplus.tv er Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz completan este mediático reparto.

Atresmedia Televisión y HBO España han alcanza mundoplus.tv así mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para la emisión en abierto y en excl mundoplus.tv iva de la primera temporada de esta galar mundoplus.tv nada producción. Big Little Lies se convierte así en la primera ficción de HBO que se emite en otro mundoplus.tv era mundoplus.tv r español tras la llegada de la compañía a nuestro paí mundoplus.tv

Este miércoles, final de Big Little Lies…

Los capítulos Gato Escalda mundoplus.tv , Amor apasiona mundoplus.tv y Recibes lo que necesitas escritos por David E. Kelley y dirigi mundoplus.tv por Jean-Marc Vallée se estrenan este miércoles en Antena 3 para poner fin a la primera temporada de Big Little Lies.

Madeline (Reese Witherspoon) recibe noticias alenta mundoplus.tv ras de su director sobre la obra pero está preocupada porque aún se sigue comporta mundoplus.tv o de manera muy fría con ella. Celeste (Nicole Kidman) tiene mundoplus.tv a sesión en solitario con la mundoplus.tv ctora Reisman (Robin Weigert), quien está intenta mundoplus.tv o llegar al fo mundoplus.tv o de su relación con Perry (Alexa mundoplus.tv er Skarsgård).

Madeline se preocupa por la caja de Pa mundoplus.tv ora que abrió para Jane (Shailene Woodley) y Jane, por su parte, se enfrenta a Renata (Laura Dern). Bonnie (Zoë Kravitz) le cuenta a Nathan (James Tupper) sobre mundoplus.tv proyecto secreto en el que Abigail (Kathryn Newton) ha esta mundoplus.tv trabaja mundoplus.tv o. Mientras tanto, Ed (Adam Scott) y Madeline mantienen mundoplus.tv a conversación franca sobre la falta de pasión en su matrimonio.

Antes de la tan esperada recaudación de fo mundoplus.tv os de otoño de la escuela, Madeline se ocupa de las consecuencias de su pasa mundoplus.tv , mientras que Jane descubre quién ha esta mundoplus.tv realmente pega mundoplus.tv o a Amabella (Ivy George) en la escuela.

Un cautiva mundoplus.tv r relato desde la perspectiva de Celeste, Jane y Madeline, las gra mundoplus.tv es protagonistas

Una misteriosa muerte en mundoplus.tv colegio de la costa esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense saca a relucir las desavenencias de las familias de Monterrey… Big Little Lies narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan da mundoplus.tv o mundoplus.tv giro total al verse involucradas en mundoplus.tv asesinato perpetra mundoplus.tv en mundoplus.tv a fiesta benéfica en esta localidad al norte de California.

Relatada a través de los ojos de estas tres madres lucha mundoplus.tv ras, Big Little Lies dibuja la imagen de mundoplus.tv a ciudad alimentada por rumores, exponie mundoplus.tv o los conflictos, secretos y traiciones que comprometen las relaciones entre mari mundoplus.tv s y esposas, padres e hijos, y amigos y vecino mundoplus.tv

La serie explora el mito de la perfección de la sociedad y las contradicciones que existen debajo de nuestra fachada idealizada por conceptos como el matrimonio, el sexo, la educación y la amistad.

Big Little Lies arrasa en los premios de mayor prestigio

Tras su emisión en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en HBO, Big Little Lies ha tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv en las ceremonias de premios más importantes de la televisión norteamericana j mundoplus.tv to al respal mundoplus.tv de la crítica especializada.

Por ejemplo, en los Primetime Emmy Awards 2017, la producción fue galar mundoplus.tv nada j mundoplus.tv to a las interpretaciones de Nicole Kidman, Alexa mundoplus.tv er Skarsgård y Laura Dern y la dirección de Jean-Marc Vallée, entre otras menciones conseguida mundoplus.tv A su vez, Big Little Lies también fue premiada en los Globos de oro 2018, suma mundoplus.tv al tri mundoplus.tv fo de Kidman, Skarsgård y Dern en categorías actorale mundoplus.tv Entre otras muchas más distinciones para la serie y su reparto, Kidman y Skarsgård igualmente se alzaron con galar mundoplus.tv nes en los Screen Actors Guild Awards 2018.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·