Jeff Bridges se convertirá en un agente retirado de la CIA en la nueva serie de FX "The Old Man"

Noticias de Series

julio de 2019
Jeff Bridges se convertirá en un agente retirado de la CIA en la nueva serie de FX "The Old Man"

Jeff Bridges regresa a la televisión por primera vez en más de 50 años con el drama de FX The Old Man. El protagonista de El Gran Lebowski y Malos tiempos en El Royale interpretará a un oficial retirado de la CIA en la serie, escrita por los co-creadores de Black Sails, Jon Steinberg y Robert Levine.

La serie, que se basa en la novela homónima escrita por Thomas Perry, se centra en Dan Chase, interpretado por Bridges, quien se fugó de la CIA hace décadas y ha estado viviendo fuera de la legalidad desde entonces. Cuando se presenta un asesino y trata de sacar a Chase de su retiro, el viejo operativo aprende que para asegurar su futuro, ahora debe reconciliarse con su pasado.

Bridges protagonizó un puñado de películas para televisión en los años 70 y 80, y sus últimos papeles en una serie de televisión fueron en The Lloyd Bridges Show en 1963 y en Sea Hunt.

La serie está cuenta en la producción ejecutiva con Warren Littlefield, Bridges, Steinberg, Levine, Dan Shotz y David Schiff y está producida por Fox 21 Television Studios en asociación con The Littlefield Company. La producción del episodio piloto comienza este otoño.

Jeff Bridges es un icónico actor, extraordinario y tenerlo como protagonista de esta serie es un momento increíble para FX, dijo Grad. Jon Steinberg y Robert Levine han entregado un increíble guión del piloto y Jeff es perfecto para el papel de Dan Chase. También estamos contentos de estar trabajando con Warren Littlefield, con quien hemos tenido una asociación fantástica en Fargo, junto con nuestros socios en Fox 21 .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·