AMC está trabajando en la adaptación de la novela gráfica "Farmhand"

Noticias de Series

28 de julio
AMC está trabajando en la adaptación de la novela gráfica "Farmhand"

Después de haber encontra mundoplus.tv el éxito con Preacher, AMC está desarrolla mundoplus.tv o la adaptación de otra novela gráfica. La cadena por cable está desarrolla mundoplus.tv o Farmha mundoplus.tv , mundoplus.tv a serie basada en el cómic de Rob Guillory del mismo nombre, según informa TVLine.

Farmha mundoplus.tv sigue Jebediah Seed, mundoplus.tv granjero sureño de color que ha alcanza mundoplus.tv el mo mundoplus.tv de plantar partes del cuerpo humano. A mundoplus.tv que los trasplantes orgánicos de Jed han cura mundoplus.tv a muchos durante años, algo siniestro se ha arraiga mundoplus.tv prof mundoplus.tv damente en el suelo de la Granja Familiar Jenkin mundoplus.tv

LaToya Morgan, quien se ejerció como productora ejecutiva en Into the Badla mundoplus.tv s, supervisará el desarrollo de Farmla mundoplus.tv como parte de la Iniciativa de Incl mundoplus.tv ión de guionistas de la cadena, que ap mundoplus.tv ta a incorporar a diversos guionistas emergentes a la lista de programación de AMC.

También está trabaja mundoplus.tv o AMC en Of Two Mi mundoplus.tv s, del productor de cortometrajes Morgan Dover-Pearl. Esta comedia negra sigue a mundoplus.tv a mujer que trata de tenerlo to mundoplus.tv en la vida, pero finalmente sufre mundoplus.tv a lesión cerebral traumática que hace que la parte izquierda y derecha de su cerebro cesen toda com mundoplus.tv icación. Con esta discapacidad única, te mundoplus.tv rá tiene que construir mundoplus.tv a nueva forma de vida para ella mientras trata de vivir con mundoplus.tv s cerebros que están constantemente en desacuer mundoplus.tv entre sí.

Of Two Mi mundoplus.tv s también es parte de la iniciativa de incl mundoplus.tv ión de AMC, con Morgan supervisa mundoplus.tv o y guia mundoplus.tv o a los guionista mundoplus.tv

Lo que siempre ha si mundoplus.tv importante para mí como crea mundoplus.tv r no es solo el tipo de historias que se cuentan, sino también quién tiene la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de ser quien la narre, declaró Morgan en mundoplus.tv com mundoplus.tv ica mundoplus.tv . Con esta iniciativa quería que más guionistas de color y mujeres tuvieran asientos en la mesa creativa y AMC ha si mundoplus.tv pionero en esto. Estos proyectos de Morgan y Rob, así como alg mundoplus.tv os otros que estamos desarrolla mundoplus.tv o, son tan únicos, conmove mundoplus.tv res y poderosos como las voces detrás de ellos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·