Starz da luz verde a una precuela de la famosa novela "Las amistades peligrosas"

Noticias de Series

julio de 2019
Starz da luz verde a una precuela de la famosa novela "Las amistades peligrosas"

Según informa TVLine, el proveedor de cable premium ordenó la serie Las amistades peligrosas, adaptación de la novela de Pierre Choderlos de Laclos.

Publicada originalmente en 1782, Las amistades peligrosas cuenta la historia de la Marquesa de Merteuil y el Vizconde de Valmont, dos rivales y ex amantes que utilizan la seducción como herramienta para manipular a los demas. La serie de Starz, sin embargo, será una precuela y contará la historia original de Merteuil y Valmont cuando se conocen en su juventud, como apasionados amantes en los barrios marginales del siglo XVIII en París.

El proyecto se contará desde la perspectiva de Merteuil y se describe como una versión emocionante, sexy y provocativa de la historia, adaptada para una audiencia del siglo XXI. Harriet Warner (The Alienist, Call the Midwife) se encargará del guión y será productora ejecutiva de la temporada de ocho episodios, ejerciendo además como showrunner. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno.

Las amistades peligrosas se convirtió anteriormente en una película ganadora del Oscar de 1988, protagonizada por Glenn Close como Merteuil y John Malkovich como Valmont.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·