La antología romántica "Modern Love" llegará a Amazon el próximo 18 de octubre

Noticias de Series

28 de julio
La antología romántica "Modern Love" llegará a Amazon el próximo 18 de octubre Noticia con video

Modern Love, la nueva de antología de comedia romántica de Amazon Prime de John Carney, se estrenará el 18 de octubre. La serie se basa en la p mundoplus.tv ular columna del mismo nombre del New York Times, y explora todas las diferentes facetas del amor.

Muchos de los episodios están basa mundoplus.tv s ​​en historias reales, y el productor y editor consultor de la columna Modern Love, Daniel Jones, dice que muchos de los escritores originales también han colabora mundoplus.tv .

Milioti (que estuvo presente este sába mundoplus.tv en los TCA) dijo que su episodio está bellamente matiza mundoplus.tv ya que su protagonista encuentra ayuda en su portero. El amor de padre e hija, es otra forma de amor. Se producen mundoplus.tv gran impacto el mundoplus.tv o al otro, que no se habla tanto de que es tan hermoso. Es la energía que hay entre ellos, afirmó Milioti, es mundoplus.tv amor difícil de ente mundoplus.tv er, que alg mundoplus.tv os dicen que es el mejor tipo de amor.

También protagonizan el show Sofia Boutella, Olivia Cooke, Bra mundoplus.tv on Victor Dixon, Tina Fey, John Gallagher Jr, A mundoplus.tv y Garcia, Julia Garner, Catherine Keener, Dev Patel, A mundoplus.tv rew Scott, y John Slattery y Shea Whigham.

Carney, director del m mundoplus.tv ical Sing Street, escribe, dirige y ejerce como productor ejecutivo de Modern Love. Además, Sharon Horgan (Catastr mundoplus.tv he, Divorce), Tom Hall (Sensation) y Emmy Rossum (Shameless) dirigieron los episodios de la serie. Horgan dirigió y escribió el episodio protagoniza mundoplus.tv por Fey-Slattery. Hall también escribió su episodio y Rossum dirigirá mundoplus.tv episodio escrito por la dif mundoplus.tv ta Audrey Wells (Bajo el sol de la Toscana, The Hate U Give).

Todd Hoffman es productor ejecutivo j mundoplus.tv to con Carney, y Trish Hofmann ejerce como co-productora ejecutivo. Sam Dolnick y Choire Sicha de The New York Times también son productores ejecutivo mundoplus.tv Modern Love esta producida por Amazon Studios, Storied Media Group y The New York Time mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·