Epix está desarrollando una comedia del Oeste y la miniserie "Rocket Men", basada en la novela de Robert Kurson

Noticias de Series

julio de 2019
Epix está desarrollando una comedia del Oeste y la miniserie "Rocket Men", basada en la novela de Robert Kurson

Epix ha puesto en desarrollo dos nuevas series: Wicked, Kansas y Rocket Men. Wicked, Kansas es una comedia negra del Oeste del guionistas Ron Shelton (Tin Cup, Bull Durham) y el productor Frank Marshall (Bourne Identity, Jurassic Park). Por su parte, Rocket Men, de Makeready and Brillstein Entertainment de Brad Weston, es una serie limitada de seis episodios basada en el bestseller de Robert Kurson.

Ambientada en 1968, el año de la ofensiva del Tet, los asesinatos de MLK y RFK y los disturbios de Chicago, cuenta la verdadera historia de la misión Apollo 8 como un claro ejemplo de lo que Estados Unidos hizo en un momento de dramática violencia. En este momento de discordia, Rocket Man se enfoca en los tres astronautas de la tripulación del Apolo 8 y sus familias, presentando una narrativa vívida y apasionante que muestra nuevamente el peligro que implicaba la misión, y cuánta valentía necesitó, para que el hombre se alejará de la Tierra.

Escrita por Darby Kealey (Patriot), los productores ejecutivos de Rocket Men incluyen a Brad Weston (Makeready) y Jon Liebman (Brillstein).

En el año del 50 aniversario de la llegada a la Luna por parte del Apollo 11, se ha renovado el interés en el programa Apollo. Nat Geo tiene en producción la serie sobre el Mercury Seven, The Right Stuff.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·