"Wu Assasins" y las nuevas temporadas de "Las chicas del cable", "GLOW" y "Mindhunter", entre los estrenos de Netflix en agosto

Noticias de Series

 

julio de 2019
"Wu Assasins" y las nuevas temporadas de "Las chicas del cable", "GLOW" y "Mindhunter", entre los estrenos de Netflix en agosto

Apenas queda una semana para acabe el mes de julio. Con el calor pegando fuerte ya solos faltaba Netflix para hablar de las novedades que podemos esperar para el mes de agosto. En el caso de las plataforma de streaming destacan los estrenos de Wu Assasins (8 de agosto), serie acción, fantasía y artes marciales; la cuarta temporada de Las chicas del cable (9 de agosto); la tercera entrega de GLOW (9 de agosto); y el regreso de Mindhunter (16 de agosto) con el estreno de su segunda temporada. Todas las fechas de estrenos de Netflix y del resto de plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro NUEVO CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

Wu Assassins sigue a Kai Jin (Iko Uwais, The Raid)), un joven chef de Chinatown en el actual San Francisco, mientras se enreda en la búsqueda de los antiguos poderes mortales de la Tríada China conocida como Wu Xing. Después de un encuentro con un espíritu místico, Kai se convierte a regañadientes en el Asesino de Wu, utilizando sus habilidades de artes marciales para recuperar los poderes sobrenaturales de cinco delincuentes que amenazan con usarlos para destruir el mundo.

La cuarta temporada de Las Chicas del Cable empieza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía y un año con un nuevo régimen político: La República. Con el fin de la monarquía, la igualdad de género es una realidad, las mujeres cuentan con los mismos derechos en muchos aspectos de sus vidas. Las chicas son un ejemplo de ello. En la nueva temporada, Carlota se adentra en política, enfrentándose a un adversario sin escrúpulos que la obligará a decidir entre su intimidad o seguir luchando por sus ideales, una decisión que de una manera u otra implica al resto de las chicas.

GLOW es una serie inspirada en la historia real de una liga de lucha libre femenina de los años ochenta. La serie está ambientada en Los Ángeles, en un mundo de peinados ochenteros y costalazos donde una actriz desempleada tiene la última oportunidad de cumplir sus sueños: una serie semanal sobre mujeres que practican la lucha libre. En la tercera temporada la trama se trasladará a Las Vegas Jenji Kohan (Orange is the New Black) y Tara Herrmann (Orange is the New Black) son sus productoras ejecutivas. Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange is the New Black) son sus creadoras y showrunners.

Los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench analizan más a fondo todavía las mentes de quienes han perpetrado actos inimaginables. Con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr, aplican sus innovadoras técnicas de análisis conductual para dar caza a los asesinos en serie más tristemente célebres. La segunda temporada de Mindhunter, serie inspirada en hechos reales, se estrena el 16 de agosto. En el reparto de esta nueva entrega figuran Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv, Joe Tuttle, Albert Jones, Stacey Roca, Michael Cerveris, Lauren Glazier y Sierra McClain.

El listado completo de estrenos de agosto en Netflix:

2 de agosto

Derry Girls (T2)
Queridos Blancos (T3)

8 de agosto

Naked Director (T1)
Wu Assassins (T1)

9 de agosto

Glow (T3)
Las chicas del cable (T4)
Sintonía (T1)

16 de agosto

45 Revoluciones (T1)
Frontera Verde (T1)
La víctima número 8 (T1)
Mindhunter (T2)

29 de agosto

Madres trabajadoras (T3)

30 de agosto

13 Commandments (T1)
Cristal Oscuro: La era de la resistencia (T1)
Vis a Vis (T3)

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·