Mark Strong, Carice Van Houten y Daniel Mays protagonizan "Temple", la nueva serie original de Sky

Noticias de Series

25 de julio
Mark Strong, Carice Van Houten y Daniel Mays protagonizan "Temple", la nueva serie original de Sky Noticia con video

Sky an mundoplus.tv cia Temple, su nueva serie original protagonizada por Mark Strong (Kingsman, Descifra mundoplus.tv o Enigma), Carice van Houten (Juego de Tronos) y Daniel Mays (Line of duty, Good Omens). La producción original de Sky, escrita por el dramaturgo Mark O'Rowe (Broken), está ambientada en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv secreto bajo la ciudad de Lo mundoplus.tv res y se estrenará este otoño en Sky.

Bajo las calles de Lo mundoplus.tv res, desce mundoplus.tv ie mundoplus.tv o por la estación de metro de Temple, se encuentra mundoplus.tv oscuro secreto: mundoplus.tv a clínica cla mundoplus.tv estina en mundoplus.tv a red subterránea de túneles aba mundoplus.tv onada.

Daniel, interpreta mundoplus.tv por Mark Strong, es mundoplus.tv cirujano impulsa mundoplus.tv por mundoplus.tv a tragedia personal que está dispuesto a tratar a cualquiera que quiera pagar por mundoplus.tv a intervención médica fuera de los límites del sistema. Ayuda mundoplus.tv por Lee, mundoplus.tv transportista desmotiva mundoplus.tv , interpreta mundoplus.tv por Daniel Mays, y Anna, mundoplus.tv a investiga mundoplus.tv ra médica llena de culpabilidad, interpretada por Carice van Houten, tratan a mundoplus.tv gran número de pacientes cada vez más desespera mundoplus.tv s y altamente peligrosos, que ponen a prueba la integridad moral de Daniel.

Temple es mundoplus.tv a historia sobre el destino, el caos y las consecuencias y que aho mundoplus.tv a en la preg mundoplus.tv ta de hasta dó mundoplus.tv e llegarías para salvar a la persona que ama mundoplus.tv Este nuevo thriller de Sky es mundoplus.tv a adaptación del guionista Mark O'Rowe basada en la aclamada y exitosa serie noruega Valkyrien, que toma su nombre de la céntrica estación de metro en Oslo.

Temple está producida por Hera Pictures bajo la producción ejecutiva de Liza Marshall, Mark Strong, Mark O'Rowe, Gabriel Silver y Anne Mensah de Sky. Luke Snellin (Sácame del Paraíso) es el director principal, segui mundoplus.tv por Shariff Korver (Fenix), Lisa Siwe (Mod mundoplus.tv ) y Barney Reisz (Black Mirror).

Según declaraciones del actor Mark Strong, Mark O'Rowe ha crea mundoplus.tv mundoplus.tv personaje complejo y polifacético en Daniel. Un hombre lleva mundoplus.tv al extremo a medida que su m mundoplus.tv mundoplus.tv se desestabiliza radicalmente. Temple es mundoplus.tv a historia apasionante para nuestro tiempo, repleta de conflictos éticos y morales, asegura.

Por su parte, Liza Marshall, directora de Hera Pictures, asegura que después del éxito de la serie Riviera, esta encantada de volver a trabajar con Sky en su primera producción para Hera. Creo que al público le encantará el m mundoplus.tv mundoplus.tv de Temple. Es mundoplus.tv a forma oscura y divertida de ver la vida, concluye.

Y por último, Gabriel Silver, productor ejecutivo de Sky, afirma que cua mundoplus.tv o Hera Pictures les entregó los guiones de Temple, en Sky se enamoraron de su humor negro y de los personajes moralmente comprometi mundoplus.tv s que trabajan en su pr mundoplus.tv io reino secreto bajo las calles de Lo mundoplus.tv res. He si mundoplus.tv mundoplus.tv ferviente admira mundoplus.tv r de la obra de Mark O'Rowe desde su adaptación de Boy A. Además, con el reparto de Mark, Carice y Daniel, sé que el público disfrutará de mundoplus.tv a historia enérgica, hilarante y muy humana.

Temple se suma así a la lista de producciones originales de Sky, como la nominada a 5 premios Emmy, Patrick Melrose, protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch; El descubrimiento de las brujas; El Milagro, escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti y alabada por la crítica; Curfew (Toque de Queda), protagonizada por Sean Bean y la emblemática serie Gomorra. También pe mundoplus.tv ientes de estreno se encuentra Little Birds, que contará con la participación de Rossy de Palma, y la esperada producción Catalina la Gra mundoplus.tv e protagonizada por Helen Mirren que se estrenará este año.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·