"The Rookie", la serie protagonizada por Nathan Fillion, llega este miércoles a Telecinco

Noticias de Series

23 de julio
"The Rookie", la serie protagonizada por Nathan Fillion, llega este miércoles a Telecinco

Una ficción en la que Nathan Fillion está magistralmente encanta mundoplus.tv r. Así ha defini mundoplus.tv el diario USA Today a The Rookie, serie policial protagonizada por el famoso actor canadiense Nathan Fillion (Castle) que Telecinco estrena este miércoles 24 de julio, a partir de las 22.40 hora mundoplus.tv Esta ficción procedimental, basada en mundoplus.tv a historia real, aborda las vicisitudes de John Nolan, mundoplus.tv hombre de mediana edad que, en plena crisis existencial, decide cambiar radicalmente su vida para cumplir mundoplus.tv o de s mundoplus.tv sueños: incorporarse a la fuerza policial, mundoplus.tv mundoplus.tv e será el novato más veterano de la Policía de Los Ángele mundoplus.tv

Creada por Alexi Hawley, productor ejecutivo y showr mundoplus.tv ner de Castle, The Rookie cuenta también en su elenco con Afton Williamson (Homela mundoplus.tv ), Eric Winter (Secretos y mentiras), Melissa O'Neil (Dark Matter), Richard T. Jones (Mentes criminales) y Tit mundoplus.tv Makin (Pequeñas mentirosas). La serie, producida por Mark Gor mundoplus.tv n (Anatomía de Grey), ha si mundoplus.tv renovada por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada.

Nathan Fillion: de escritor de éxito en "Castle" a policía novato en The Rookie

Tras dar vida durante ocho temporadas al carismático novelista Richard Castle, Nathan Fillion vuelve a escena con mundoplus.tv nuevo registro interpretativo. En The Rookie se pone en la piel de John Nolan, mundoplus.tv pequeño empresario inmobiliario que atraviesa mundoplus.tv a crisis personal cua mundoplus.tv o su mujer le pide el divorcio. Tras intervenir heroicamente en mundoplus.tv asalto a mundoplus.tv a entidad bancaria, descubre que la vida le ha bri mundoplus.tv a mundoplus.tv mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para luchar por su sueño: convertirse en agente de la ley. Decidi mundoplus.tv , se muda a California e ingresa en la Academia de Policía. Seis meses después es destina mundoplus.tv a mundoplus.tv a comisaría de Los Ángeles en la que no será bien recibi mundoplus.tv . Los prejuicios y las críticas de s mundoplus.tv superiores po mundoplus.tv rán a prueba a este novato cuarentón, que te mundoplus.tv rá que enfrentarse a los retos que plantea el entorno criminal para los agentes recién llega mundoplus.tv s a la profesión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·