Starzplay adquiere la serie thriller "The Feed" para Europa y America Latina

Noticias de Series

23 de julio
Starzplay adquiere la serie thriller "The Feed" para Europa y America Latina

Starzplay, el servicio de transmisión premium de Starz, ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy que ha adquiri mundoplus.tv el thriller distópico contemporáneo The Feed, que estará disponible para Alemania, Francia, Italia y España del socio de ventas internacional all3media.

Con esta incorporación, Starzplay amplía su biblioteca de series adquiridas que incluye The Act, Das Boot, Mr Mercedes, Pennyworth y más que están disponibles para s mundoplus.tv criptores en Eur mundoplus.tv a y América Latina.

"En Starzplay, nos esforzamos por ofrecer mundoplus.tv a programación sobresaliente que cautive y ent mundoplus.tv iasme a nuestras audiencias globales", dijo Superna Kalle, Vicepresidente Ejecutiva de International Digital Networks para Starz. "The Feed es mundoplus.tv ejemplo perfecto del tipo de conteni mundoplus.tv que b mundoplus.tv camos y nos complace tener como socio a all3media para lograr nuestro objetivo".

Stephen Driscoll, Vicepresidente Ejecutivo, EMEA para all3media Internacional, " Estamos encanta mundoplus.tv s de que StarzPlay haya adquiri mundoplus.tv esta excelente serie para encabezar su canal al establecer la marca Starzplay en Eur mundoplus.tv a, y compartimos su confianza en que y The Feed, se convertirá en mundoplus.tv a serie que cautivará y deleitará a las audiencias de toda la región".

Sobre The Feed

En mundoplus.tv futuro cercano, los cerebros de las personas se conectan directamente a The Feed, mundoplus.tv implante de software que equivale a mundoplus.tv teléfono inteligente mejora mundoplus.tv ... Cada interacción, cada emoción, cada memoria se puede compartir al instante. Tom y Kate, mundoplus.tv a pareja milenaria, están trata mundoplus.tv o de resistir su adicción a The Feed. El padre de Tom inventó The Feed, pero Tom lo teme, especialmente cua mundoplus.tv o se entera de los planes de su padre para expa mundoplus.tv ir el software. Entonces, algo, o alguien, comienza a acceder a las mentes de las personas a través de The Feed y a "dirigirlas". Los seres queri mundoplus.tv s de esta gente se despiertan como alguien más, alguien que quiere matarlo mundoplus.tv

El reparto de grupo incluye a Guy Burnet ( Co mundoplus.tv terpart) y Nina To mundoplus.tv saint-White ( Bodyguard) y también cuenta con los talentos estrella de Michelle Fairley ( Game of Thrones), y David Thewlis ( Fargo).

Producida por Studio Lambert y dirigida por Carl Tibbetts, The Feed es mundoplus.tv a serie dramática de diez horas escrita por Channing Powell y basada en la novela de Nick Clark Wi mundoplus.tv o. Amazon (EE. UU.), Liberty Global y all3media International producen el espectáculo con Studio Lambert.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·