AMC estrena la segunda mitad de la quinta temporada de "Fear The Walking Dead"

Noticias de Series

agosto de 2019
AMC estrena la segunda mitad de la quinta temporada de "Fear The Walking Dead"

La serie original de AMC ha sido renovada y contará con una sexta temporada

La serie original de AMC, Fear the Walking Dead, volverá en España con la segunda parte de la quinta temporada el lunes, 26 de agosto a las 22:10h. La nueva entrega constará de ocho episodios.

Además, Scott M. Gimple, productor ejecutivo y Chief Content Officer del universo de The Walking Dead, ha anunciado que Fear the Walking Dead será renovada y contará con una sexta temporada, regresando el año que viene.

En esta nueva entrega, la misión del grupo está clara: localizar a los supervivientes y ayudarles a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. En un territorio peligroso e inexplorado, Morgan Jones (Lennie James) lidera al grupo con una filosofía marcada el compañerismo, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a otros les ayudará a su vez a solucionar los errores de su pasado, pero confían en que el perdón no se conseguirá fácilmente ¿Podrán enfrentarse a sus miedos y los errores del pasado? ¿Les transformará por completo? ¿Cómo será el desenlace de la quinta entrega de esta ardua aventura?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·