Los canales AMC y Sundance TV anuncian sus estrenos de agosto y septiembre

Noticias de Series

julio de 2019
Los canales AMC y Sundance TV anuncian sus estrenos de agosto y septiembre

El pasado mes de junio AMC Network anunció sus novedades para los meses de verano. Aunque como siempre pasa, siempre quedan ases en la manga y hoy se han dado a conocer las algunos estrenos que nos llegarán los próximos meses. El 26 de agosto se estrena en AMC la segunda parte de la quinta temporada de Fear The Walking Dead, que acaba de anunciar su renovación por una sexta entrega en la Comic Con. Por su parte Sundance TV nos trae a los seriefilos interesantes estrenos: el 22 de agosto nos llega la tercera temporada de la serie australiana Janet King, en septiembre le tocará el turno a la segunda entrega de la serie belga La Tregua (2 de septiembre) y la primera de la serie británica Keeping Faith (19 de septiembre). Todas las fechas de estrenos de AMC y Sundance TV, y del resto canales y plataformas, las puedes consultar en nuestro NUEVO CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

La serie original de AMC, Fear the Walking Dead, volverá en España con la segunda parte de la quinta temporada el lunes, 26 de agosto a las 22.10 horas. La nueva entrega constará de ocho episodios.

Además, Scott M. Gimple, productor ejecutivo y Chief Content Officer del universo de The Walking Dead, ha anunciado que Fear the Walking Dead será renovada y contará con una sexta temporada, regresando el año que viene.

En esta nueva entrega, la misión del grupo está clara: localizar a los supervivientes y ayudarles a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. En un territorio peligroso e inexplorado, Morgan Jones (Lennie James) lidera al grupo con una filosofía marcada el compañerismo, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a otros les ayudará a su vez a solucionar los errores de su pasado, pero confían en que el perdón no se conseguirá fácilmente ¿Podrán enfrentarse a sus miedos y los errores del pasado? ¿Les transformará por completo? ¿Cómo será el desenlace de la quinta entrega de esta ardua aventura?

El jueves, 22 de agosto a las 22.30 horas, SundanceTV estrena la tercera temporada de Janet King con un doble episodio cada jueves. Janet King es un thriller legal australiano, spin off de la serie Crownies, sobre una fiscal superior interpretada por Marta Dusseldorp. En esta temporada Janet tendrá que seguir de cerca a una red internacional de crimen organizado, juego y corrupción; una telaraña increíblemente compleja, donde se verán involucrados deportes de primera categoría y tocará a los niveles más altos de la sociedad. Dispuesta a llegar hasta el final, Janet conseguirá algunas pistas que le llevarán hasta la cumbre de la trama, donde se topará con una sorpresa completamente inesperada: su propio padre.

El lunes, 2 de septiembre, a las 21.35 horas, SundanceTV estrena la segunda temporada de este aclamado thriller belga. Ambientada unos años después de la primera temporada (premios a la Mejor serie en el Festival Séries Mania), la segunda temporada sigue a muchos de los mismos personajes, pero ahora en el contexto de una nueva investigación. La nueva temporada consta de diez episodios.

La trama se teje ahora en Musso, otro pequeño pueblo de las Ardenas, Bélgica, donde se acaba de hallar el cuerpo destripado de la Sra. Du Tilleul, una mujer adinerada en cuya casa Dany Bastin trabajó como jardinero. Sin embargo, la psiquiatra Jasmina Orban (Jasmina Douieb) está convencida de la inocencia de Dany, un joven que acaba de salir de la cárcel tras cumplir una larga condena. El inspector Yoann Peeters (Yoann Blanc), que ya no ejerce de policía, accederá a ayudar a Jasmina.

El jueves, 19 de septiembre, a las 22.30 horas, SundanceTV estrena el thriller británico que ha sido un éxito en la BBC. Keeping Faith es la versión en inglés de la serie galesa Un Bore Mercher. Ambas versiones fueron rodadas de forma simultánea con el mismo equipo de producción, en inglés y galés. La conocida actriz galesa Eve Myles (Torchwood, Broadchurch) es la protagonista absoluta de la serie, encarnando a Faith Howells, una madre de familia y abogada de un pequeño despacho de abogados en la ciudad costera de Abercorran, que se encuentra de baja de maternidad tras haber dado a luz a su tercer hijo. Su idílica vida familiar cambiará cuando su marido y socio del bufete, Evan, desaparece de la noche a la mañana sin dejar rastro. Faith comenzará a descubrir oscuros secretos que pondrán su vida del revés y que quebrarán la estabilidad que tenía hasta ahora en todos los aspectos de su vida.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·