USA Network trabaja en un revival de "Nash Bridges" con Don Johnson de nuevo como protagonista

Noticias de Series

 

julio de 2019
USA Network trabaja en un revival de "Nash Bridges" con Don Johnson de nuevo como protagonista

Dieciocho años después de que Nash Bridges finalizará después de estar en antena durante seis temporadas en CBS (en España se vio en Telecinco), la cadena estadounidense USA Network y el propietario de los derechos Village Roadshow se han unido con el actor para lanzar un revival de la serie.

Johnson está preparado para repetir su papel en la Unidad de Investigación Especial de San Francisco en lo que según THR sería un especial de televisión de dos horas. La información señala que mientras el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, Village Roadshow espera que el especial sirva como una especie de piloto para una serie más amplia.

En el renacimiento de Nash Bridges, este aún lidera la SIU de San Francisco y se enfrenta a una ciudad cambiante, a un nuevo jefe y a un mundo en el que el trabajo policial se centra en el análisis moderno de datos y la vigilancia predictiva. Aunque el mundo a su alrededor ha cambiado, Nash no lo ha hecho.

Bill Chais (The Practice, Shark, Franklin & Bash, Bull) y Johnson co-crearán el especial. Johnson, Chais y Marc Rosen (Sense8) serán productores ejecutivos.

Johnson es actualmente el único miembro del reparto original confirmado para este revival. No está claro si alguna otra estrella anterior de la serie, como Cheech Marin, Jodi Lyn O'Keefe y Jeff Perry, volverán para el especial.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·