Prentice Penny se une al proyecto de HBO "The Untamed", como productor y coguionista

Noticias de Series

18 de julio
Prentice Penny se une al proyecto de HBO "The Untamed", como productor y coguionista

Prentice Penny (Insecure) se mundoplus.tv ió a la producción ejecutiva y al desarrollo de The Untamed de HBO, mundoplus.tv cuento de fantasía épica basa mundoplus.tv en la línea de comics de As mundoplus.tv da, crea mundoplus.tv por Sebastian A. Jones y publicada por Stranger Comic mundoplus.tv Penny y Jones coescribirán el piloto.

As mundoplus.tv da está inspirada en las ep mundoplus.tv eyas de la Tierra Media de Tolkien y de la mitología griega y es similar en su configuración a Poniente, el m mundoplus.tv mundoplus.tv en el que se ubica la exitosa serie de Juego de Tronos. Publica mundoplus.tv por el sello i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente de Jones, Stranger Comics, con campañas de Kickstarter.

La historia épica de As mundoplus.tv da se ha narra mundoplus.tv en varios títulos de mundoplus.tv iverso comparti mundoplus.tv publica mundoplus.tv s por Stranger Comics, entre ellos Niobe, D mundoplus.tv u, Erath mundoplus.tv e y Essessa, to mundoplus.tv s con nombres de personas o lugares en As mundoplus.tv da, que es mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv culturalmente diverso pero devasta mundoplus.tv por la guerra. La magia y las espadas a menu mundoplus.tv determinan el curso de la historia.

El piloto y los primeros episodios se apoyarán en la saga de As mundoplus.tv da a través de la historia narrada en la novela gráfica de The Untamed, il mundoplus.tv trada por Peter Bergting y Darrell May, que da nombre a la serie

La historia sigue a mundoplus.tv personaje conoci mundoplus.tv como The Stranger cua mundoplus.tv o regresa a mundoplus.tv pueblo llama mundoplus.tv Oasis para matar a siete personas en siete día mundoplus.tv Su misión se verá tr mundoplus.tv cada, sin embargo, por Niobe Ayutami, mundoplus.tv a joven que figurará de forma destacada en los mitos de As mundoplus.tv da.

A bor mundoplus.tv de las primeras etapas del proyecto, Penny producirá el drama a través de su compañìa A Penny for Your Thoughts Entertainment bajo su acuer mundoplus.tv general recientemente firma mundoplus.tv con HBO. Jones y su pareja Mimi DiTrani producirán el proyecto con David Levine.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·