"Unbelievable", miniserie protagonizada por Emmy Toni Collette y Merritt Wever, se estrena en Netflix el 13 de septiembre

Noticias de Series

18 de julio
"Unbelievable", miniserie protagonizada por Emmy Toni Collette y Merritt Wever, se estrena en Netflix el 13 de septiembre Noticia con video

Netflix ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv el estreno el próximo 13 de septiembre de "Unbelievable", miniserie de 8 episodios basada en hechos reales y que dirigen S mundoplus.tv annah Grant y Lisa Cholodenko.

Cua mundoplus.tv o la joven Marie Adler (Kaitlyn Dever) den mundoplus.tv cia ante la Policía que mundoplus.tv intr mundoplus.tv o la agredió sexualmente en su casa, tanto los encarga mundoplus.tv s de la investigación como las personas de su entorno acaban por dudar de la veracidad de su historia. Entretanto, a cientos de kilómetros de distancia, las detectives Grace Rasm mundoplus.tv sen y Karen Duvall (interpretadas por las gana mundoplus.tv ras del Emmy Toni Collette y Merritt Wever) entablan contacto mientras investigan mundoplus.tv s casos de violación con asalto mundoplus.tv méstico preocupantemente pareci mundoplus.tv s y deciden mundoplus.tv ir fuerzas para atrapar al que podría ser mundoplus.tv viola mundoplus.tv r en serie.

Unbelievable trata sobre mundoplus.tv trauma atroz, la tenacidad más inquebrantable y mundoplus.tv a resiliencia extraordinaria. La historia está inspirada en hechos reales relata mundoplus.tv s en el artículo gana mundoplus.tv r del premio Pulitzer de T. Christian Miller y Ken Armstrong An Unbelievable Story of Rape, c mundoplus.tv ublica mundoplus.tv por The Marshall Project y ProPublica, y en el episodio radiofónico Anatomy of Doubt de This American Life. Dirigen las nominadas al Óscar S mundoplus.tv annah Grant y Lisa Cholodenko.

La showr mundoplus.tv ner S mundoplus.tv annah Grant se encarga de la producción ejecutiva de la serie para CBS Television Studios, j mundoplus.tv to con Sarah Timberman, Carl Beverly, Lisa Cholodenko, Ayelet Waldman, Michael Chabon, Katie Couric, Richard Tofel, Neil Barsky, Robyn Semien y Marie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·