"Unbelievable", miniserie protagonizada por Emmy Toni Collette y Merritt Wever, se estrena en Netflix el 13 de septiembre

Noticias de Series

julio de 2019
"Unbelievable", miniserie protagonizada por Emmy Toni Collette y Merritt Wever, se estrena en Netflix el 13 de septiembre Noticia con video

Netflix ha anunciado el estreno el próximo 13 de septiembre de "Unbelievable", miniserie de 8 episodios basada en hechos reales y que dirigen Susannah Grant y Lisa Cholodenko.

Cuando la joven Marie Adler (Kaitlyn Dever) denuncia ante la Policía que un intruso la agredió sexualmente en su casa, tanto los encargados de la investigación como las personas de su entorno acaban por dudar de la veracidad de su historia. Entretanto, a cientos de kilómetros de distancia, las detectives Grace Rasmussen y Karen Duvall (interpretadas por las ganadoras del Emmy Toni Collette y Merritt Wever) entablan contacto mientras investigan dos casos de violación con asalto doméstico preocupantemente parecidos y deciden unir fuerzas para atrapar al que podría ser un violador en serie.

Unbelievable trata sobre un trauma atroz, la tenacidad más inquebrantable y una resiliencia extraordinaria. La historia está inspirada en hechos reales relatados en el artículo ganador del premio Pulitzer de T. Christian Miller y Ken Armstrong An Unbelievable Story of Rape, copublicado por The Marshall Project y ProPublica, y en el episodio radiofónico Anatomy of Doubt de This American Life. Dirigen las nominadas al Óscar Susannah Grant y Lisa Cholodenko.

La showrunner Susannah Grant se encarga de la producción ejecutiva de la serie para CBS Television Studios, junto con Sarah Timberman, Carl Beverly, Lisa Cholodenko, Ayelet Waldman, Michael Chabon, Katie Couric, Richard Tofel, Neil Barsky, Robyn Semien y Marie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·