HBO Max prepara un spinoff de la serie "Gossip Girl"

Noticias de Series

17 de julio
HBO Max prepara un spinoff de la serie "Gossip Girl"

WarnerMedia an mundoplus.tv ció hoy que ha da mundoplus.tv luz verde a mundoplus.tv spinoff de Gossip Girl para su recién nombra mundoplus.tv servicio de streaming, HBO Max.

Los rumores de mundoplus.tv a re mundoplus.tv ión del reparto de Gossip Girl han esta mundoplus.tv circula mundoplus.tv o desde hace tiempo, pero esta nueva serie no se centrará en las aventuras de Serena van der Woodsen y Blair Wal mundoplus.tv rf. Este spinoff se situará ocho años después del final de la serie original y seguirá a mundoplus.tv a nueva generación de a mundoplus.tv lescentes de la escuela privada de Nueva York que se verán introduci mundoplus.tv s en la vigilancia social del site de Gossip Girl. La serie explorará cuánto han cambia mundoplus.tv las redes sociales y el paisaje de Nueva York con el tiempo.

La original Gossip Girl, que terminó en 2012 después de seis temporadas en CW (en España se pu mundoplus.tv ver en Cosmo), se basó en la serie de novelas escrita por Cecily von Ziegesar y se centró en las travesuras de mundoplus.tv grupo de a mundoplus.tv lescentes de la élite de Manhattan. La combinación de moda y drama en el Upper East Side hizo de la serie mundoplus.tv a de las más p mundoplus.tv ulares en la televisión en ese momento.

El show fue protagoniza mundoplus.tv por Blake Lively, y contó con mundoplus.tv grupo de actores jóvenes que incluían a Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick y Taylor Momsen. Todavía no se sabe si alg mundoplus.tv o de los miembros del reparto original volverá para el nuevo spinoff.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·