Zack Snyder y Jay Oliva crearán una serie de anime sobre la mitología nórdica para Netflix

Noticias de Series

16 de julio
Zack Snyder y Jay Oliva crearán una serie de anime sobre la mitología nórdica para Netflix

Zack Snyder (Watchmen, El hombre de acero) y Jay Oliva (Batman: The Dark Knight Returns, J mundoplus.tv tice League: The Flashpoint Para mundoplus.tv x) se han asocia mundoplus.tv o con Netflix para crear mundoplus.tv a nueva serie de anime original para la plataforma de streaming. El proyecto, ambienta mundoplus.tv en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la mitología nórdica, se produce en medio de los esfuerzos de Netflix para reforzar su programación en el área del anime.

Snyder y Oliva escribirán la serie. Oliva también ejercerá como productor ejecutivo, director y productor ejecutivo, y Snyder será el showr mundoplus.tv ner. Deborah Snyder y Wesley Coller producirán la serie j mundoplus.tv to a Snyder a través de Stone Quarry Animation, su nueva compañía de producción creada con Oliva.

Oliva y Snyder han teni mundoplus.tv mundoplus.tv a asociación creativa de larga duración, que abarca más de mundoplus.tv a mundoplus.tv cena de películas de acción real que incluyen La Liga de la J mundoplus.tv ticia, Batman v Superman: El amanecer de la j mundoplus.tv ticia, 300: Rise of an Empire y El hombre de acero.

La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsa mundoplus.tv a la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria y lo ha estableci mundoplus.tv como mundoplus.tv o de los cineastas más distintivos de su generación. Estamos más que ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv s de asociarnos con él y su excepcional equipo para dar vida a los personajes icónicos e historias de la mitología nórdica en su estilo inimitable, dijo John Derderian, jefe de programación de Anime para Netflix.

Snyder actualmente está dirigie mundoplus.tv o, escribie mundoplus.tv o y producie mundoplus.tv o el thriller de zombies Army of the Dead para Netflix.

Oliva se encuentra actualmente en producción de la serie de anime original de Netflix Trese.

Netflix es el hogar de títulos de anime, como Ultraman, Aggretsuko, Castlevania, Devilman Crybaby, Godzilla: The Planet Eater, BAKI, Violet Evergarden, B: The Beginning y The Seven Deadly Sins. En el último año, Netflix también ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv varios títulos de anime incluye mundoplus.tv o Magic: The Gathering, Pacific Rim, Altered Carbon, Ghost in the Shell: SAC_2045 y Transformers - War for Cybertron, to mundoplus.tv s los cuales se encuentran actualmente en desarrollo. La nueva serie de anime Cannon B mundoplus.tv ters, Seis Manos y Levi mundoplus.tv se lanzarán a lo largo de este año.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·